CONCIERTO DE ÓRGANO EN EL CONVENT EL DÍA 17 DE MARZO.
Concierto a 4 manos en el Convent día 17 a las 12h a cargo de Francesca Suau, organista en Santanyí y Bárbara Duran de Manacor ciudad
Francesca Suau, organista en Santanyí y Bárbara Duran ofrecerán un concierto con obras de Franz Berwald, G.F. Händel, C.G. Höpner y J.S. Bach. Recordemos que los conciertos son de entrada libre
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/03/2018 - 05:20:00
Un nuevo concierto se prepara en el órgano del Convento de San Vicente Ferrer. Día 17 a las 12 horas, es un concierto de media hora, el órgano sonará a cuatro manos. Un concierto poco habitual.

CONCIERTO DE ÓRGANO EN EL CONVENT EL DÍA 17 DE MARZO. Un nuevo concierto se prepara en el órgano del Convento de San Vicente Ferrer. Día 17 a las 12 horas, es un concierto de media hora, el órgano sonará a cuatro manos. Un concierto poco habitual, ya que siempre pensamos con el órgano como instrumento solista. Pero desde tiempos inmemoriales el órgano ha sonado con corazón, con diferentes instrumentos de viento, y también existen composiciones para órgano a cuatro manos, a pesar de que se ve pocas veces. Francesca Suau, organista en Santanyí y Bárbara Duran ofrecerán un concierto con obras de Franz Berwald, G.F. Händel, C.G. Höpner y J.S. Bach. Recordemos que los conciertos son de entrada libre y las donaciones se destinan a la restauración del órgano del Convento.

CONCERT A ORGUE DEL CONVENT DIA 17 DE MARÇ. Un nou concert es prepara a l’orgue del Convent de Sant Vicenç Ferrer. Dia 17 a les 12, en un concert de mitja hora, l’orgue sonarà a quatre mans. Un concert poc habitual, ja que sempre pensam amb l’orgue com a instrument solista. Però des de temps immemorials l’orgue ha sonat amb cor, amb diferents instruments de vent, i també existeixen composicions per a orgue a quatre mans, malgrat que es veu poques vegades. Francesca Suau, organista a Santanyí i Bàrbara Duran oferiran un concert amb obres de Franz Berwald, G.F. Händel, C.G. Höpner i J.S. Bach. Recordem que els concerts són d’entrada lliure i les donacions es destinen a la restauració de l’orgue del Convent.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado