Se exceptúa el Ayuntamiento de Palma porque redacta su propia zonificación.
25 Ayuntamientos de Mallorca presentan sus propuestas a la zonificación del Consell para el alquiler vacacional y sumar 43 alegaciones
De estas, 27 son de particulares, 10 de entidades, 3 de empresas y también las de los grupos de consejeros del Partido Popular, de Ciudadanos y de El Pi-Propuesta por las Islas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/03/2018 - 11:13:37
El resto de Ayuntamientos (27), no han presentado ningún informe. Por lo tanto, éstos se entenderán como silencio administrativo positivo. Hay que recordar que se exceptúa el Ayuntamiento de Palma.

Se han presentando 43 alegaciones a la zonificación del alquiler vacacional de Mallorca. Además, también han llegado 25 informes de Ayuntamientos de la isla. A partir de ahora, comienza el trámite de respuesta a cuantas alegaciones se han entregado en plazo. Un total de 43 alegaciones se han presentado a la propuesta de zonificación del Consejo de Mallorca.

De estas, 27 son de particulares, 10 de entidades, 3 de empresas y también las de los grupos de consejeros del Partido Popular, de Ciudadanos y de El Pi-Propuesta por las Islas. Entre las entidades que han presentado alegaciones se encuentran Aptur Baleares, Fevitur, Terraferida, el GOB y la Federación Hotelera de Mallorca, entre otros.

Entre las entidades que han presentado alegaciones se encuentran Aptur Baleares, Fevitur, Terraferida, el GOB y la Federación Hotelera de Mallorca, entre otros.

Por otra parte, ha habido 25 Ayuntamientos que han presentado informe con propuestas para la zonificación del alquiler vacacional de la isla por lo que respecta a sus municipios. El resto de Ayuntamientos (27), no han presentado ningún informe. Por lo tanto, éstos se entenderán como silencio administrativo positivo. Hay que recordar que se exceptúa el Ayuntamiento de Palma porque redacta su propia zonificación.

A partir de ahora, el equipo redactor se encargará de analizar las propuestas y los informes a fin de responder a las peticiones. Una vez analizadas, se deberá enviar la propuesta de zonificación a la Comisión Balear de Medio Ambiente que tendrá el plazo de un mes para emitir informe. Una vez finalizados estos trámites, la propuesta de zonificación deberá ser aprobada, definitivamente, en el Pleno del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado