SANTANYINOTICIAS - Tu web de noticias en Santanyí
Las instituciones ignoran un Museo que es parte de la historia de Mallorca
Ciudadanos Cs de diferentes pueblos de Mallorca con Inca y Manacor han visitado el Museo de Artes Decorativas porque Catalina Serra del Consell presentará una Moción sobre no olvidar la historia de nuestra tierra
Todos los coordinadores incluidos los de Inca y Manacor han secundado la Moción que presentará Catalina Serra, visita que también ha contado con la presencia de la Secretaría de Organización Joana Capó.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/04/2018 - 03:14:00
Catalina Serra presentarán una Moción para que se tenga más sensibilidad con todo lo representa ser mallorquín, el pasado y la historia de nuestra tierra. El Consell Insular de Mallorca ignora el ofrecimiento.

Domingo con el #EquipoNaranja. Hemos disfrutado de una visita al Museo de Artes Decorativas de Mallorca (#Palma), que cuenta con una colección compuesta por más de 3.000 piezas de diferentes tipos. Desde cerámica y cuadros de grandes artistas mallorquines hasta joyas diseñadas en la isla desde el siglo XVII. El encuentro ha finalizado con una merienda con todos los asistentes. ¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado!.

Se han desplazado a la mencionada visita del Museo de Artes Decorativas de Mallorca la mayoría de coordinadores de Ciudadanos Cs de los diferentes municipios de Mallorca, incluidos los de Inca Bernat Vallori y la de Manacor Joana María Salas. Ciudadanos Insular y sus consejeros que lidera Catalina Serra presentarán una Moción para que se tenga más sensibilidad con todo lo representa ser mallorquín, el pasado y la historia de nuestra tierra. El Consell Insular de Mallorca ignora el ofrecimiento que hizo el mencionado Museo, el cual tiene una actividad sin ningún ánimo de lucro.

Todos los coordinadores incluidos los de Inca y Manacor han secundado la Moción que presentará Catalina Serra, visita que también ha contado con la presencia de la Secretaría de Organización de Baleares Joana Capó y diferentes dirigentes de la formación naranja. La visita ha comenzado a las 11:30 horas y se ha prolongado durante más de una hora. Después una pequeña merienda en los jardines del Museo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pere
primero nuestra casa y luego la de otras tierras
les beneitures de la dreta
Antoni, que se te ve el plumero, que sabrán los españolistas de mallorca si sólo conocen el pollo piojoso ese negro del escudo? ains, vaya tonterias que dicen algunos....
antoni
que saben de Mallorca los catalanistas, paradójico que unos mallorquines politizados de la izquierda se preocupen más de otras tierras que las nuestras