SANTANYINOTICIAS - Tu web de noticias en Santanyí
Los comentaristas y expertos de TV, Radios e Internet, no daban crédito a su poderío
Rafael Nadal gana la final de Barcelona y deja claro que en arcilla no hay ninguno que iguale sus récords y se mantiene líder Nº 1 de la ATP
Rafael Nadal Parera, nuestro Rafel Nadal, ha vuelto a repetir la hazaña deportiva en Barcelona, el mallorquín excelente, el balear intratable en las pistas de arcilla, el ilustre manacorí arrasa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/04/2018 - 17:30:49
Nuestro deportista genio y figura, amigo de muchos fuera de pista y enemigo siempre dentro de cancha, no entiende de treguas. Hoy una vez más se ha llevado el Torneo de Barcelona el Godó.

Rafael Nadal Parera, nuestro Rafel Nadal, ha vuelto a repetir la hazaña deportiva en Barcelona, el mallorquín excelente, el balear intratable en las pistas de arcilla, el ilustre manacorí está rompiendo todos los registros. Cuando iba hoy terminado en el primer set (6-2) los comentaristas y expertos de TV, Radios e Internet, no daban crédito a su poderío y lectura de sus rivales de cada partido.

El contrario de hoy como el de otras finales, después de hacer un Torneo espectacular y dejar fuera de juego a muchos contrincantes, cuando llegan delante de Nadal, todo queda diluido, una muralla, pega fuerte, colocado, rápido, continuo, saca bien, maneja la bola con efectos. Alguien da más.

En el segundo set se ha puesto (3-0), en la grada los espectadores rezando para que durase un poco más, ha sido difícil conseguir asiento y caro, mejor que la batalla sea un poquito larga, Nuestro deportista genio y figura, amigo de muchos fuera de pista y enemigo siempre dentro de cancha, no entiende de treguas. Hoy una vez más se ha llevado el Torneo de Barcelona el Godó, en su pista, la central lleva el nombre de Rafa Nadal, asombroso el manacorí. En tierra no tiene rival a sus 31 años no deja que nadie le tosa. En el (4-0) todos veían que la final iba a ser muy corta, rápida. Al final 6-2 y 6-1). Destrozado. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado