SANTANYINOTICIAS - Tu web de noticias en Santanyí
Francesca Rosa Rosal, Miguel Ángel Rodríguez y Rosa Miró.
El Hospital de Manacor recibe el primer premio de Investigación en un certamen de Enfermería sobre identificación y lesiones en Dependencia
Ha sido elaborado por Antonia Fullana, Pablo García, Tomás García, Elena Barceló, Rosa Martínez , Maria Pou, Aina Camacho, María José Cantillo, Francisca Vives, Antonia Garí, Inmaculada Guillarte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2018 - 03:37:00
Profesionales del Hospital de Manacor y de la Universidad de las Islas Baleares han sido galardonados el 11 de mayo de 2018, en Palma, con el primer premio concedido por el Colegio Oficial de Enfermería.

EL HOSPITAL DE MANACOR RECIBE EL PRIMER PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN UN CERTAMEN CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA. El trabajo galardonado trata sobre la identificación y la clasificación de lesiones relacionadas con la dependencia. Profesionales del Hospital de Manacor y de la Universidad de las Islas Baleares han sido galardonados el 11 de mayo de 2018, en Palma, con el primer premio concedido por el Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares en el 36º certamen convocado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermera.

El trabajo premiado se titula "Identificación y Clasificación de las lesiones relacionadas con la dependencia mediante imágenes fotográficas por parte del portal las enfermeras y estudiantes de grado de enfermería" y ha sido elaborado por Antonia Fullana, Pablo García, Tomás García, Elena Barceló, Rosa Martínez , Maria Pou, Aina Camacho, María José Cantillo, Francisca Vives, Antonia Garí, Inmaculada Guillarte, Francesca Rosa Rosal, Miguel Ángel Rodríguez y Rosa Miró.

"Identificación y Clasificación de las lesiones relacionadas con la dependencia mediante imágenes fotográficas por parte del portal las enfermeras y estudiantes de grado de enfermería"

Este trabajo ha sido posible gracias al esfuerzo y la pasión por liderar unos cuidados comprometidas con la excelencia. Los autores agradecen la inestimable colaboración de los miembros de la Comisión de Úlceras por Presión del Hospital de Manacor y del Grupo Autonómico de las Islas Baleares del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión y Heridas Crónicas ( GNEAUPP) y de las enfermeras y estudiantes que han participado en el estudio.

L’HOSPITAL DE MANACOR REP EL PRIMER PREMI DE RECERCA EN UN CERTAMEN AMB MOTIU DEL DIA INTERNACIONAL DE LA INFERMERIA. El treball guardonat tracta sobre la identificació i la classificació de lesions relacionades amb la dependència. Professionals de l’Hospital de Manacor i de la Universitat de les Illes Balears han estat guardonats l’11 de maig de 2018, a Palma, amb el primer premi concedit pel Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears en el 36è certamen convocat amb motiu de la commemoració del Dia Internacional de la Infermera.

El treball premiat es titula “Identificación y clasificación de las lesiones relacionadas con la dependencia mediante imágenes fotográficas por parte de las enfermeras y estudiantes de grado de enfermería” i ha estat elaborat per Antonia Fullana, Pablo García, Tomás García, Elena Barceló, Rosa Martínez, Maria Pou, Aina Camacho, Maria José Cantillo, Francisca Vives, Antonia Garí, Inmaculada Guillarte, Francesca Rosa Rosal, Miguel Ángel Rodríguez i Rosa Miró.

Aquest treball ha estat possible gràcies a l’esforç i a la passió per liderar unes cures compromeses amb l’excel·lència. Els autors agraeixen la inestimable col·laboració dels membres de la Comissió d’Úlceres per Pressió de l’Hospital de Manacor i del Grup Autonòmic de les Illes Balears del Grup Nacional per a l’Estudi i Assessorament en Úlceres per Pressió i Ferides Cròniques (GNEAUPP) i de les infermeres i estudiants que han participat a l'estudi.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado