SANTANYINOTICIAS - Tu web de noticias en Santanyí
Riera, Aguiló y Bibiloni se muestran en este trabajo cohesionados y alegres.
Andreu Riera, Rafel Aguiló y Joan Bibiloni la gran sorpresa de las Fiestas de Primavera de Manacor porque el día 1 de junio a las 20:30h estrenan “Cinema per a tres”
Hace días hablamos de todo esto cuando hicieron la presentación ante los medios de comunicación, ahora el gran público podrá verlo, escucharlo y saborearlo el viernes 1 de junio a las 20.30h en una velada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/05/2018 - 19:30:06
Luego está previsto en segundo concierto en Inca, pero vamos a centrarnos en el 1 de junio a las 20:30 horas en el Convento de los Dominicos en el marco incomparable del Claustro de San Vicente Ferrer.

El viernes día1 de junio de 2018 en Manacor gran acontecimiento cultural, evento por todo lo alto. Habrá el primer concierto de presentación del disco “Cinema per a tres”, protagonizado por el pianista Andreu Riera, el compositor Rafel Aguiló y el productor y también músico, cantante, compositor y polifacético (caballista, inspirador de rondalles y culé) Joan Bibiloni.

Luego está previsto en segundo concierto en Inca, pero vamos a centrarnos en el 1 de junio a las 20:30 horas en el Convento de los Dominicos en el marco incomparable del Claustro de San Vicente Ferrer. Está en el programa oficial de las Ferias y Fiestas de Primavera de Manacor. 

Tenemos el placer de asistir al estreno mundial luego llegará como hemos dicho Inca y más tarde en capitales españolas e incluso en Estados Unidos, Holanda y Alemania, entre otros lugares del universo.

Tenemos el placer de asistir al estreno mundial luego llegará como hemos dicho Inca y más tarde en capitales españolas e incluso en Estados Unidos, Holanda y Alemania, entre otros lugares del universo.

Riera, Aguiló y Bibiloni se muestran en este trabajo cohesionados por como ha quedado este nuevo trabajo discográfico (edición de Les Tres Taronges). Recordaron que el anterior, Vora mar (2010), obtuvo un gran éxito y muy buenas críticas (finalista Premios de la Música). Hace días hablamos de todo esto cuando hicieron la presentación ante los medios de comunicación, ahora el gran público podrá verlo, escucharlo y saborearlo el viernes 1 de junio a las 20.30h en una velada que se nos antoja inolvidable.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado