La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al Ayuntamiento
Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al Ayuntamiento que los locales de ocio nocturno sean trasladados a los polígonos para hacer compatible el descanso en la ciudad de los residentes
“En la actualidad es incompatible el descanso de los vecinos y la conciliación del sueño con el ocio nocturno, lo que está provocando enfados generalizados, enfrentamientos y todo tipo de denuncias”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/06/2018 - 16:30:00
Salas ha instado a trasladar los locales de ocio nocturno a los polígonos del municipio ya que “en esas zonas por la noche no hay actividad y se puede emplear todos los estacionamientos.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al Ayuntamiento que los locales de ocio nocturno sean trasladados a los polígonos. La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, considera que “es la mejor forma de poder lograr que la gente que quiera salir por la noche no cause molestias a los vecinos”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al Ayuntamiento que se incluya en el PGOU el cambio de normativa y usos del suelo, y que los pubs, bares de copas, discotecas, y otros locales de ocio nocturno se instalen en los polígonos del municipio. “En la actualidad es incompatible el descanso de los vecinos y la conciliación del sueño con el ocio nocturno, lo que está provocando enfados generalizados, enfrentamientos y todo tipo de denuncias”, ha asegurado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas.

La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, considera que “es la mejor forma de poder lograr que la gente que quiera salir por la noche no cause molestias a los vecinos”.

Numerosos ciudadanos que residen en zonas del casco urbano, donde están ubicados bares de copas y pubs, ante los ruidos y demás molestias que les ocasiona la incontrolada salida de los usuarios de los mismos a altas horas de la madrugada, se quejaron al Ayuntamiento”, ha recordado Salas en alusión a la denuncia que interpuso la Asociación de Propietarios de Inmuebles del Centro de Manacor contra el Ayuntamiento.

Asimismo, la coordinadora de Cs Manacor ha exigido que “el Consistorio debe hacer cumplir la normativa que promueve insonorizar los locales y obliga a los usuarios a permanecer dentro del local a partir de la madrugada”. Finalmente, Salas ha instado a trasladar los locales de ocio nocturno a los polígonos del municipio ya que “en esas zonas por la noche no hay actividad y se puede emplear todos los estacionamientos que funcionan durante el día; supone una clara compatibilidad entre la ciudadanía y se termina con un problema social”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
ciudadano kane
i que trobaran els industrials i treballadors del poligon quan arribin dilluns a feina?? i es que aquests de sa carabassa verinosa tenen doblers per fer les infraestrucures necessaries al poligon? I ells es faran càrrec econòmic de les destrosses que facin a les naus i vehicles que hi romanen al polígon els cap de setmana? Perque ja sabem que no van d’angelets aquests fiesteros.... si que tenen bones idees si.... (sarcasmo)
marta
estos de ciudadans solo piden, ¿con que presupuesto?
pep
con dos narices si si si viva ciudadanos ya esta bien
Jaume
I qui pagarà posar el meu bar a n'és polígono Sra. Salas?
Manuel Rosas
Buena medida