Sant Llorenç destinará una partida presupuestaria a becas de transporte
Sant Llorenç destinará hasta 665 € por alumno para becas de transporte para escolares de edades de 16 a 22 años para los empadronados
Las solicitudes para adherirse a estas ayudas se pueden presentar hasta el 29 de septiembre. Para poder inscribirse se tendrá que adjuntar una fotocopia compulsada del DNI, el documento acreditativo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2018 - 06:16:00
La distancia entre el núcleo de población del estudiante y el centro de estudios de destino. Así, se pagará el kilómetro a 0,095 €. El Ayuntamiento ha establecido un máximo de 665 euros por estudiante.

Sant Llorenç destinará una partida presupuestaria a becas de transporte para escolares. Las subvenciones pueden llegar a un máximo de 665 euros por alumno. El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha aprobado este jueves en Junta de Gobierno destinar una partida de sus presupuestos para subvencionar los gastos que genera el transporte a aquellos estudiantes de Bachillerato, ciclos formativos o módulos profesionales que no pueden utilizar, por motivos justificados, los medios que dispone el consistorio para esta función.

Esta ayuda, la podrán pedir todos aquellos jóvenes de entre 16 a 22 años, empadronados en el municipio y que estén cursando estudios de Bachillerato, ciclos formativos o módulos profesionales a cualquier centro de la Isla. La cuantía de estas subvenciones vendrá determinada por la distancia entre el núcleo de población del estudiante y el centro de estudios de destino. Así, se pagará el kilómetro a 0,095 euros. El Ayuntamiento ha establecido un máximo de 665 euros por estudiante.

Las solicitudes para adherirse a estas ayudas se pueden presentar hasta el 29 de septiembre. Para poder inscribirse se tendrá que adjuntar una fotocopia compulsada del DNI, el documento acreditativo de la cuenta bancaria donde se quiere recibir la ayuda y una copia de la matriculación al centro escolar y el certificado acreditativo de haber asistido regularmente al curso anterior. Así mismo, también habrá que aportar un comprobante de que se está al corriente de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento, así como de no encontrarse sometido a ningún procedimiento de reintegro de subvenciones públicas o ningún procedimiento sancionador.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado