Munar se enfrentará en semifinales al eslovaco Martin Klizan
Jaume Munar (Santanyí) pasa a semifinales en Austria al ganar a Taro Daniel por (7-6 (3) y 6-3) protagonizando una gran remontada 0-4
0-4 arriba y con saque a favor en lo que parecía una sentencia de la primera manga. Sin embargo, el español se repuso con dos 'contrabreaks' seguidos para igualar a 4. A partir de ahí...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/08/2018 - 03:47:00
El segundo set se resolvió con una única rotura del mallorquín en el cuarto juego para cerrar el partido por 6-3 y hacer historia al meterse entre los cuatro mejores de un torneo ATP.

El español de Santanyí Jaume Munar, número 88 del mundo, y que entrena en la Rafa Nadal Academia accedió por primera vez en su carrera a unas semifinales ATP tras eliminar al japonés Taro Daniel en cuartos del torneo de Kitzbühel (Austria). Sobre la arcilla austriaca, el joven jugador mallorquín (21 años) superó a su rival en dos sets, 7-6 (3) y 6-3, protagonizando una gran remontada en el primero de ellos.

Daniel, con un ránking similar al de Munar (81), salió en tromba para ponerse 0-4 arriba y con saque a favor en lo que parecía una sentencia de la primera manga. Sin embargo, el español se repuso con dos 'contrabreaks' seguidos para igualar a 4. A partir de ahí, los servicios permanecieron inquebrantables y el 'tie break' dictó sentencia a favor de Munar, que se impuso por un claro 7-3.

El segundo set se resolvió con una única rotura del mallorquín en el cuarto juego para cerrar el partido por 6-3 y hacer historia al meterse entre los cuatro mejores de un torneo ATP. Munar se enfrentará en semifinales al eslovaco Martin Klizan, que acabó con el serbio Dusan Lajovic por un tanteo de 4-6, 7-6 (6) y 6-2. Por el otro lado del cuadro, el chileno Nicolás Jarry derrotó a Matteo Berrettini (7-5 y 6-3) y se las verá con el uzbeco Denis Istomin, que apartó a Maximilian Marterer (6-3 y 6-3). Por Óscar Sainz del Diario Deportivo Marca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado