SANTANYINOTICIAS - Tu web de noticias en Santanyí
Comienza a despejarse su futuro porque hay un importante acercamiento
El claro acercamiento entre el Ayuntamiento de Manacor y la empresa que gestionaba el Matadero podría posibilitar su nueva apertura
Le hemos preguntado al Delegado de Sanidad y Agricultura y si bien no ha confirmado su próxima apertura, nos ha reconocido que hay avances para llegar a buen puerto y comenzar de nuevo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2018 - 08:45:50
Inca, Felanitx y Palma se frotan las manos, toda la matanza la hacen ellos. Hay que tener en cuenta que antes del cierre Manacor se encargaba del 40% de la maatanza de Mallorca.

El Matadero de Manacor después de unos meses cerrado por parada técnica, problemas con la empresa que lo llevaba, actualización de la primera homologación, reformas necesarias impuestas por el Govern y problemas jurídicos sobre si debe hacerse un concurso público nuevo u otras alternativas, comienza a despejarse su futuro porque hay un importante acercamiento entre el Consistorio y los anteriores gestores. Nada está decidido pero todo indica que se han descongelado las cerradas negociaciones que provocó su cierre por tiempo indefinido.

Mientras está cerrado el Matadero de Manacor, en Inca, Felanitx y Palma se frotan las manos, toda la matanza la hacen ellos. Hay que tener en cuenta que antes del cierre Manacor se encargaba del 40% de la maatanza de Mallorca. Le hemos preguntado al Delegado de Sanidad y Agricultura y si bien no ha confirmado su próxima apertura, nos ha reconocido que hay avances para llegar a buen puerto y comenzar si no hay nuevos inconvenientes la puesta en marcha del Matadero de Manacor. En el sector se espera como agua de mayo el comienzo, los desplazamientos son mu caros y los tiempos perdidos importantes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que se haga una gestión "loable y transparente" Que no ocurra como la piscina municipal y Esquitxos ASL, que no siempre están de acuerdo por .....
patricia
esta es la misma empresa que habia renunciado... porque vuelve ahora?????