128 mejores gracias a su condición de 85 del ranking ATP.
Jaume Munar (Santanyí) gana a Bemelmans en el US Open en "5 sets" y se medirá por un puesto en la 3ª ronda con Diego Schwartzman
Bemelmans, 'lucky loser', por 5-7, 6-3, 7-6(3), 2-6 y 6-1, en 3 horas y 58 minutos.El pupilo de Tomeu Salvà en la Rafa Nadal Academy se medirá por un puesto en la tercera ronda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/08/2018 - 05:24:22
Jaume Munar (Santanyí) que había jugado el cuadro principal del Open de Australia y de Roland Garros tras pasar la fase previa, se presentaba por primera vez en el US Open con billete directo.

Jaume Munar (Santanyí) que había jugado el cuadro principal del Open de Australia y de Roland Garros tras pasar la fase previa, se presentaba por primera vez en el US Open con billete directo entre los 128 mejores gracias a su condición de 85 del ranking ATP. El mallorquín, que en un principio tenía que medirse a su compatriota Guillermo García-López, supo a última hora del lunes que su rival en la primera ronda sería Ruben Bemelmans por la retirada del albaceteño por lesión.

Munar, un competidor nato y que ya había ganado su único partido en un 'major' en los Internacionales de Francia tras ganar en cinco sets a David Ferrer, volvió a necesitar las cinco mangas para acabar con la resistencia de Bemelmans, 'lucky loser', por 5-7, 6-3, 7-6(3), 2-6 y 6-1, en 3 horas y 58 minutos.El pupilo de Tomeu Salvà en la Rafa Nadal Academy se medirá por un puesto en la tercera ronda con el argentino Diego Schwartzman, decimotercer favorito. Información a cargo de Joan Solsona del diario deportivo Marca y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado