50 trabajadores municipales para que puedan utilizar los aparatos.
Santanyí instala 16 nuevos desfibriladores en diferentes dependencias municipales y formará bien a 50 trabajadores para usar los aparatos
Santanyí ya dispone de 16 desfibriladores nuevos y de última generación a las sus instalaciones. En total se trata de 13 aparatos por el interior, y 3 más preparados para estar en el exterior.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/09/2018 - 12:49:59
Además, en los próximos meses, se hará una formación específica a 50 trabajadores municipales para que en caso de emergencia puedan utilizar los desfibriladores sin problemas. la concejala de Salud.

El Ayuntamiento de Santanyí instala 16 nuevos desfibrilador a diferentes dependencias municipales. Además de ampliar la cobertura en caso de emergencia, se impartirá formación a 50 trabajadores municipales para que puedan utilizar los aparatos. El municipio de Santanyí ya dispone de 16 desfibriladores nuevos y de última generación a las sus instalaciones. En total se trata de 13 aparatos por el interior, y 3 más preparados para estar en el exterior.

Se trata de una actualización del material de que ya disponían las dependencias municipales, y que ha supuesto un gasto de 21.659 €. Los nuevos equipamientos se han distribuido entre los edificios municipales y espacios públicos, como por ejemplo, el Ayuntamiento, la Escuela de Música, las guarderías municipales, el Teatro Principal, los diferentes locales que utilizan las asociaciones vecinales y de personas mayores, las piscinas municipales, el polideportivo de Santanyí, o la plaza San Miguel de Calonge.

Santanyí siempre ha sido un municipio pionero a la hora de equipar nuestras instalaciones para situaciones complicadas. Por ello, invertimos siempre que nos es posible, en actualizar nuestros desfibrilador.

Además, en los próximos meses, se hará una formación específica a 50 trabajadores municipales para que en caso de emergencia puedan utilizar los desfibriladores sin problemas. la concejala de Salud, María Pons, ha mostrado su compromiso para que Santanyí continúe siendo un municipio cardioprotegido: "es muy importante para nosotros que todos nuestros vecinos estén un poco más tranquilos sabiendo que tenemos el equipo adecuado y la formación correcto para actuar en caso de emergencia.

Santanyí siempre ha sido un municipio pionero a la hora de equipar nuestras instalaciones para situaciones complicadas. Por ello, invertimos siempre que nos es posible, en actualizar nuestros desfibrilador y formar nuestros trabajadores "

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado