Así este mes de agosto ha habido 8 bajas del centro.
Por primera vez en meses algunos días no ha habido ninguna persona en lista de espera en el Albergue de Manacor y comarcas foranas
La media de pernoctas diarias ha sido de 21 y el total mensual de 654. El comedor ha registrado 762 raciones de desayuno, almuerzo y cena para los usuarios residentes. El Albergue de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/09/2018 - 13:18:25
Las altas han sido 5, de las cuales 1 ha sido para reingreso y el resto han sido 4 extranjeros extracomunitarios de nuevo ingreso. La edad de los nueve ingresados ha oscilado de los 18 a los 65 años.

Por primera vez en meses, algunos días no ha habido ninguna persona en lista de espera en el Albergue de Manacor. Es una satisfacción por la Fundación Trobada que por primera vez en meses haya suprimido algunos días la lista de espera en el Albergue de Manacor por haber podido satisfacer toda la demanda. Así este mes de agosto ha habido 8 bajas del centro.

Las altas han sido 5, de las cuales 1 ha sido para reingreso y el resto han sido 4 extranjeros extracomunitarios de nuevo ingreso. La edad de los nueve ingresados ha oscilado de los 18 a los 65 años. La media de pernoctas diarias ha sido de 21 y el total mensual de 654. El comedor ha registrado 762 raciones de desayuno, almuerzo y cena para los usuarios residentes. El Albergue de Manacor es un servicio del Consejo de Mallorca que gestiona la Fundación Trobada.

Per primera vegada en mesos, alguns dies no hi hagut cap persona en llista d'espera a l'Alberg de Manacor. Es una satisfacció per la Fundació Trobada que per primera vegada en mesos s’hagi suprimit alguns dies la llista d’espera a l’Alberg de Manacor per haver pogut satisfer tota la demanda. Així aquest mes d’agost passat hi ha hagut 8 baixes del centre.

Les altes han estat 5, de les quals 1 ha estat per reingrés i la resta han estat 4 estrangers extracomunitaris de nou ingrés. L’edat dels nou ingressats ha oscil·lat dels 18 als 65 anys. La mitjana de pernoctes diàries ha estat de 21 i el total mensual de 654. El menjador ha enregistrat 762 racions de berenar, dinar i sopar per als usuaris residents. L'Alberg de Manacor és un servei del Consell de Mallorca que gestiona la Fundació Trobada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado