Monique Girard, Serafí Sard, Ñaco Fabré, Pedro Flores, Ismael Berkane, Luís Maraver
La gran familia de la ONG Llevant en Marcha celebraron una bonita velada en Porto Cristo para continuar con sus proyectos solidarios
Joan Riera Ferrari, Anibal Cadamuro, Julia Ramis, Baldovino, Cristina Escape, Antonio Fernández Molina, Sergio Barnils, María Vich, Pascual de Cabo, Joan March, Trinidad Huertas, Andrés Minocci.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2018 - 08:35:31
Eliott, Trujillo, Miquel Brunet, Llorenç Ginard, Campamo, Pep Coll, Casanoves, Mario Pasqualotto, Agustí Torres, Miquel Barceló, Damià Jaume, Mariano Mayol, Longino, Joan Roig, Stephan Gnad.

Bonita velada en el Club Náutico de Porto Cristo con motivo de la Cena Subasta de Arte a beneficio de Llevant en Marcha, acto solidario que este año iba destinado a la infancia en Etiopía. La familia de Llevant en Marcha se han empeñado en seguir consolidando sus proyectos en los diferentes países que colaboran y poner el nombre de Manacor y sus comarcas en lo más alto de la humanidad. El presidente de Llevant en Marcha Antoni Mesquida y la maestra de ceremonias Cati Veny desplegaron el acto y la subasta para convertirlo de nuevo en todo un éxito.

Los artistas son parte fundamental de la recaudación y todos ellos/as merecen una especial mención: Joan Riera Ferrari, Anibal Cadamuro, Julia Ramis, Baldovino, Cristina Escape, Antonio Fernández Molina, Sergio Barnils, María Vich, Pascual de Cabo, Joan March, Trinidad Huertas, Andrés Minocci, Eliott, Trujillo, Miquel Brunet, Llorenç Ginard, Campamo, Pep Coll, Casanoves, Mario Pasqualotto, Agustí Torres, Miquel Barceló, Damià Jaume, Mariano Mayol, Longino, Joan Roig, Stephan Gnad, Monique Girard, Serafí Sard, Ñaco Fabré, Pedro Flores, Ismael Berkane, Luís Maraver, si no dejamos alguno nos perdonen. Más de 320 personas participaron en la subasta. 

Una cena bien servida por la familia Catalá del mundo gastronómico de La Salle de Manacor. Los voluntarios y colaboradores fueron enseñando las obras y comenzó una subasta que al final se consiguió más de 35.000 euros, si a eso le sumamos parte del dinero de la cena que también va para Etiopía, más lo que se vende en el puesto de camisetas, libros, etc, sobre 42.000 euros total, creo que un año más se ha demostrado que no decaen las ayudas hacía esta ONG que brilla por muchos países. El salón central del Club Náutico de Porto Cristo estaba lleno e incluso se montaron mesas en las terrazas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado