Hoy jueves a las 13:15 horas la alcaldesa de Manacor Catalina Riera los recibe.
Los comerciantes del centro y zona peatonal de Manacor se reúnen con la alcaldesa para pedirle Seguridad, Análisis del ocio nocturno, Plaza de las Verduras, Limpieza
Quieren que la primera edil se comprometa a llevar a término un Plan de Acción muy en serio y terminar con problemas que está preocupando muy en serio a los comerciantes y poniendo en peligro la viabilidad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/11/2018 - 07:51:46
Que la plaza de las Verduras recupere su esplendor y se implanten medidas y un amplío programa para evitar su muerte y desaparición. Han recogido firmas y se las entregarán a la presidenta de la Corporación.

Hoy jueves a las 13:15 horas la alcaldesa de Manacor Catalina Riera recibe a una comitiva de comerciantes en representación de los empresarios de las calles Bosch, Mercadal, Jaume Domenge, plaza de las Verduras, y del centro de Manacor, porque tienen muchos problemas con la Seguridad, Ocio nocturno, Limpieza, y Gestión plaza de las Verduras.

Quieren que la primera edil se comprometa a llevar a término un Plan de Acción muy en serio y terminar con problemas que está preocupando muy en serio a los comerciantes y poniendo en peligro la viabilidad de sus empresas.

Lo tienen claro le dirán a la alcaldesa, no quieren tener miedo cuando abren su comercio. Los comerciantes pondrán encima de la mesa los problemas de Seguridad, están hartos de sufrir robos, amenazas, intimidación.

Lo tienen claro le dirán a la alcaldesa, no quieren tener miedo cuando abren su comercio. Los comerciantes pondrán encima de la mesa los problemas de Seguridad, están hartos de sufrir robos, amenazas, intimidación, quieren protección. Pedirán que la marcha nocturna sea compatible con el descanso de los residentes.

Que la basura de las calles termine en los contenedores en vez de por los suelos. Que la plaza de las Verduras recupere su esplendor y se implanten medidas y un amplío programa para evitar su muerte y desaparición. Han recogido firmas y se las entregarán a la presidenta de la Corporación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado