Con la supervisión y formación de los profesores del departamento de ciencias.
500 personas entre alumnos y familiares de La Salle Manacor “Sueña ciencia” visitan los 20 experimentos científicos y vídeos muy serios
En las aulas de 4º ESO y con la experiencia de los alumnos de 4º A y B los experimentos han sido: arco iris, burbujas que no explotan, microscopios, circuitos eléctricos y personas conductoras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/01/2019 - 11:34:51
La Salle sueña ciencia ha recogido experimentos como: hidrofletxa, el papel mágico, paracaídas, el globo volador, CD hockey, remolino de agua, la lata botador, el fantasma que flota y la bolsa mágica.

La Salle Manacor sueña ciencia. Más de 500 personas entre alumnos y familiares del centro La Salle Manacor han visitado los 20 experimentos y vídeos sobre el método científico que han realizado nuestros alumnos de secundaria con la supervisión y formación de los profesores del departamento de ciencias.

La feria de la ciencia que realizan todos los centros del sector La Salle se desarrolla en las aulas de secundaria de la escuela. Esta exposición de experimentos conocida como La Salle sueña ciencia ha recogido experimentos como: hidrofletxa, el papel mágico, paracaídas, el globo volador, CD hockey, remolino de agua, la lata botador, el fantasma que flota y la bolsa mágica, realizados los alumnos de 1º ESO y 2º PMAR.

Por otra parte los alumnos de 3º ESO experimentan con: sun race, piano man, videojuegos con Scratch, evita levita, globos electrificado y explotado y figuras bailarinas.

Los alumnos de 2º ESO han simulado un cine para proyectar los vídeos realizados por el concurso de ciencia y acción y han acompañado a los alumnos de Educación Primaria controlando el tiempo para cada experimento y para cambiar de aula. Por otra parte los alumnos de 3º ESO experimentan con: sun race, piano man, videojuegos con Scratch, evita levita, globos electrificado y explotado y figuras bailarinas.

En las aulas de 4º ESO y con la experiencia de los alumnos de 4º A y B los experimentos han sido: arco iris, burbujas que no explotan, microscopios, circuitos eléctricos y personas conductoras. A partir de las 12, cuando los alumnos más pequeños ya han vuelto a casa, se han abierto las puertas a los familiares de los alumnos del centro para que puedan visitar nuestra feria de la ciencia particular, compartiendo espacio y tiempo con los alumnos de los cursos de secundaria que se han ido alternando para hacer las visitas a los experimentos de sus compañeros. Una gran experiencia para los organizadores, visitantes, realizadores y guionistas de La Salle sueña ciencia.

La Salle somia ciència. Més de 500 persones entre alumnes i familiars del centre La Salle Manacor han visitat el 20 experiments i vídeos sobre el mètode científic que han realitzat els nostres alumnes de secundària amb la supervisió i formació dels professors del departament de ciències. La fira de la ciència que realitzen tots els centres del sector La Salle es desenvolupa a les aules de secundaria de l’escola.

Aquesta exposició d’experiments coneguda com La Salle somia ciència ha recollit experiments com: hidrofletxa, el paper màgic, paracaigudes, el globus volador, CD hockey, remolí d’aigua, la llauna botadora, el fantasma que sura i la bossa màgica, realitzats pels alumnes de 1r ESO i 2n PMAR.

Els alumnes de 2n ESO han simulat un cinema per projectar els vídeos realitzats pel concurs de ciència i acció i han acompanyat als alumnes d’Educació Primària controlant el temps per cada experiment i per canviar d’aula. D’altra banda els alumnes de 3r ESO experimenten amb: sun race, piano man, videojocs amb Scratch, evita levita, globus electrificat i explotat i figures ballarines. A les aules de 4t ESO i amb l’experiència dels alumnes de 4t A i B els experiments han estat: arc de Sant Martí, bombolles que no exploten, microscopis, circuits elèctrics i persones conductores.

A partir de les 12, quant els alumnes més petits ja han tornat a casa, s’han obert les portes als familiars dels alumnes del centre per a que puguin visitar la nostra fira de la ciència particular, compartint espai i temps amb els alumnes dels cursos de secundària que s’han anat alternant per fer les visites als experiments dels seus companys. Una gran experiència pels organitzadors, visitants, realitzadors i guionistes de La Salle somia ciència.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado