"Estel de Llevant. Un rayo de esperanza” de Dolores Domínguez.
Dolores Domínguez presenta el jueves 31 a las 19 horas el libro "Estel de Llevant. Un rayo de esperanza” 23 años de historia en salud mental
Maria Nicolau, presidenta de la asociación, introducirá la autora en un acto que contará también con la presencia de personas usuarias, familiares y profesionales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/01/2019 - 09:26:00
C / Fábrica, 8 (Manacor) sede de la entidad social. Mañana, jueves 31 de enero a las 19 h, Dolores Domínguez presenta el mencionado libro un recorrido por los más de veinte años de historia de la entidad.

Presentación del libro "Estel de Llevant. Un rayo de esperanza” de Dolores Domínguez. DÍA Y HORA: Jueves 31 de enero a las 19 horas. LUGAR: C / Fábrica, 8 (Manacor) sede de la entidad social. Mañana, jueves 31 de enero a las 19 h, Dolores Domínguez presenta el mencionado libro un recorrido por los más de veinte años de historia de la entidad.

Maria Nicolau, presidenta de la asociación, introducirá la autora en un acto que contará también con la presencia de personas usuarias, familiares y profesionales. Dolores Domínguez es una investigadora autodidacta y coautora de diversas publicaciones centradas en la temática manacorina.. Estel de Llevant es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1996 trabaja en el ámbito de la salud mental.

Presentació del llibre “Estel de Llevant. Un raig d’esperança” de Dolors Domínguez. DIA I HORA: Dijous 31 de gener a les 19 h. LLOC: C/ Fàbrica, 8 (Manacor). Demà, dijous 31 de gener a les 19 h, Dolors Domínguez presenta el llibre “Estel de Llevant. Un raig d’esperança”, un recorregut pels més de vint anys d’història de l’entitat.

Maria Nicolau, presidenta de l’associació, introduirà l’autora en un acte que comptarà també amb la presència de persones usuàries, familiars i professionals. Dolors Domínguez és una investigadora autodidacta i coautora de diverses publicacions centrades en la temàtica manacorina. Estel de Llevant és una entitat sense ànim de lucre que des de 1996 treballa en l'àmbit de la salut mental.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado