Una trifulca entre varias personas en un bar de Cala Millor-Son Servera.
Detienen en Son Servera a un hombre de 39 años por querer agredir al dueño de un bar de Cala Millor con 2 cuchillos y 1 destornillador
Además, pudieron comprobar que el sujeto además de un jersey y un polar, llevaba puestas seis chaquetas que presuntamente le servirían de protección en caso de iniciar una pelea y protegerse así...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/02/2019 - 11:29:19
Recogida información de la Policía Local de Son Servera por el Última Hora y editado por la Agencia Manacor Noticias. Foto facilitada por el Ayuntamiento de Son Servera.

Agentes de la Policía Local de Son Servera procedieron a la detención de un ciudadano de 39 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte. Sobre las 21:40 horas del pasado día 5 de febrero, la central de la Policía Local de Son Servera, como explica en un comunicado, recibió un aviso donde informaban de una trifulca entre varias personas en un bar de Cala Millor-Son Servera.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales localizaron a un varón en un alto estado de excitación que gritaba amenazas contra los propietarios del establecimiento. Tras mediar con ambas partes, el varón fue invitado a abandonar el lugar para evitar así que se produjeran más altercados, y a los propietarios del local se les aconsejó que denunciaran los hechos debido a la gravedad de las manifestaciones realizadas por el cliente.

El sujeto iba en una bicicleta y presuntamente se dirigía nuevamente al establecimiento, pero esta vez armado con dos cuchillos de grandes dimensiones y un destornillador.

Siendo las 22:10 horas del mismo día, los agentes localizaron al varón con el que habían hablado anteriormente. El sujeto iba en una bicicleta y presuntamente se dirigía nuevamente al establecimiento, pero esta vez armado con dos cuchillos de grandes dimensiones y un destornillador que los funcionarios encontraron escondidos entre sus ropas. Uno de los cuchillos lo llevaba en la mano, el otro escondido en la manga y el destornillador lo portaba en la parte trasera de la cintura.

Además, pudieron comprobar que el sujeto además de un jersey y un polar, llevaba puestas seis chaquetas que presuntamente le servirían de protección en caso de iniciar una pelea y protegerse así de sus adversarios. Los agentes, ante tales hechos, decidieron proceder a la detención del sujeto ya que presuntamente se dirigía al bar con la clara intención de atentar contra la integridad física de los que allí se encontraban. Recogida información de la Policía Local de Son Servera por el Última Hora y editado por la Agencia Manacor Noticias. Foto facilitada por el Ayuntamiento de Son Servera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado