Deberán dejar apuntada la hora de llegada con el fin de informar a los agentes
Inca: A partir del día 1 de abril del aparcamiento subterráneo de la plaza Mallorca funcionará como estacionamiento limitado gratuito, ver horario
El horario que se ha consensuado con las patronales, y será de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas y los sábados no festivos de 9 a 13.30 horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/03/2019 - 10:23:00
Movilidad, Antonia Triguero. Hay que recordar que tanto los sábados por la tarde, los domingos y festivos el aparcamiento es gratuito y sin limitación de tiempo.

El aparcamiento de la plaza Mallorca estará limitado a dos horas durante el horario comercial. A partir del día 1 de abril del aparcamiento subterráneo de la plaza Mallorca funcionará como estacionamiento limitado gratuito. De este modo, los usuarios que utilicen las instalaciones en horario comercial podrán aparcar durante un período máximo de dos horas. Esta decisión ha sido consensuada entre el Ayuntamiento y las asociaciones comerciales de la ciudad para favorecer la rotación en las zonas de negocios.

«Nuestro compromiso con las patronales para caminar hacia un espacio comercial a cielo abierto atractivo para los inquers y por los visitantes es total; un ejemplo claro es esta medida que fomenta una movilidad adaptada a uno de los sectores económicos estratégicos de nuestra ciudad », dijo el Alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

«El tiempo que se ha establecido, superior a otras zonas, se ha considerado suficiente para las tramitaciones y gestiones o bien hacer las compras necesarias en el centro».

Los usuarios deberán dejar apuntada la hora de llegada con el fin de informar a los agentes de policía. El horario que se ha consensuado con las patronales, y será de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas y los sábados no festivos de 9 a 13.30 horas. Esta medida, que afecta a las plazas de titularidad municipal, se considera adecuado para optimizar este espacio. Además, por parte de los técnicos, se cree que ayudará que sustanciará las necesidades de las personas que deben acudir al centro de la ciudad.

«El tiempo que se ha establecido, superior a otras zonas, se ha considerado suficiente para las tramitaciones y gestiones o bien hacer las compras necesarias en el centro», ha comentado la concejala de Movilidad, Antonia Triguero. Hay que recordar que tanto los sábados por la tarde, los domingos y festivos el aparcamiento es gratuito y sin limitación de tiempo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado