Dentro de las dependencias, estaba la víctima durmiendo en su habitación.
Detenido por asestar 4 puñaladas a un joven en Manacor provocando heridas de gravedad en la ingle, 2 en el pecho y el brazo izquierdo
Tras escuchar las voces de la víctima, las compañeras de piso se dieron cuenta que algo grave estaba ocurriendo, por lo que acudieron de inmediato a la habitación, localizando una de ellas al autor, con el cuchillo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/04/2019 - 15:02:04
Mientras la víctima se encontraba durmiendo, el detenido entró en la habitación para asestarle las apuñaladas. De forma súbita y sorpresiva, se introdujo en la habitación y le asestó cuatro puñaladas a la víctima.

Tentativa de homicidio, Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre tras apuñalar a un joven con el que había tenido una riña previa. El detenido llegó a asestar hasta cuatro apuñaladas mientras la víctima estaba durmiendo. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un hombre residente en la localidad, como presunto autor de tentativa de homicidio, tras haber apuñalado a otro joven en el domicilio de éste.

Los hechos se iniciaron por una discusión durante la noche del sábado al domingo, sobre las 4 horas de la madrugada, cuando la víctima junto con otros amigos, se encontraban en la vivienda de un tercero consumiendo alcohol, y comenzó una discusión entre los implicados, la cual finalizó al poco de iniciarse abandonando el domicilio todas las partes. Tras esto, la víctima se dirigió a su casa, en la que se encontraban una prima suya y su hermana.

Una vez que comprobaron el estado en que se hallaba su hermano y primo, lo trasladaron al hospital de Manacor, el cual inició el protocolo dando aviso a la Policía Nacional, personándose una patrulla policial.

Aproximadamente sobre las 10 de la mañana ya del domingo, sus compañeras de piso estaban esperando a un técnico, para reparar unas averías en el domicilio, por lo que al escuchar el timbre abrieron la puerta del portal y de la casa, para que ésta persona pudiera trabajar sin molestia alguna. Pero resultó que quien llamaba era el joven con el que había discutido la noche pasada, y autor de la posterior agresión quien accedió al domicilio tranquilamente. Dentro de las dependencias, estaba la víctima durmiendo en su habitación.

Mientras la víctima se encontraba durmiendo, el detenido entró en la habitación para asestarle las apuñaladas. De forma súbita y sorpresiva, se introdujo en la habitación y le asestó cuatro puñaladas a la víctima, alcanzándole en la ingle, el pecho y el brazo izquierdo, causándole heridas de elevada gravedad. Ante la acometida, el herido se despertó y reaccionó tratando de defenderse, revolviéndose y gritando.

Tras escuchar las voces de la víctima, las compañeras de piso se dieron cuenta que algo grave estaba ocurriendo, por lo que acudieron de inmediato a la habitación, localizando una de ellas al autor, con el cuchillo en la mano, intentando huir, forcejeando con él para evitarlo y llegando a sufrir una de ellas un pequeño corte en el brazo. Una vez que comprobaron el estado en que se hallaba su hermano y primo, lo trasladaron al hospital de Manacor, el cual inició el protocolo dando aviso a la Policía Nacional, personándose una patrulla policial en el servicio de urgencias para comprobar los hechos.

Después de las gestiones pertinentes y ver la gravedad de lo ocurrido, y tras conseguir identificar al autor de las puñaladas se estableció un amplio dispositivo de búsqueda por las inmediaciones del domicilio de la víctima y del autor, que se encontraban próximos. Intensa búsqueda de los agentes de policía fruto de la presión policial para su localización, hizo que el autor se presentara en la comisaría de Policía Nacional, admitiendo los hechos. Tras tomar declaración a los testigos y a la víctima, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo puesto a disposición judicial en el día de hoy ante el juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en Manacor.

Los juzgados de Manacor han decretado la prisión de esa persona que acuchilló al joven en la habitación de su casa mientras dormia. Todo indica después de una pelea el día anterior. El expediente entregado por la Policía Nacional de Manacor ha sido contundente por intento de homicidio, además el agredido permace herido ingresado en el Hospital de Manacor, donde ha sido curado de las graves heridas, algunas de ellas con varios puntos de sutura. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado