AIPC corren un puesto la lista del 3 en adelante para adecuar a García.
Reeditan de nuevo la coalición electoral de la AIPC-SyS liderada por Joan Gomila y Antonio García para ir al Ayuntamiento de Manacor
La Junta directiva de AIPC acordó el pasado martes reeditar la coalición electoral, las aspiraciones de AIPC-SyS son obtener un mínimo de tres regidores en la Sala y mantener el poder.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/04/2019 - 10:26:45
Sus líderes Joan Gomila y Antonio Garcia han firmado el acuerdo para las elecciones del 26 de mayo de 2019 y García del SyS irá de número tres (3) en la colación firmada, detrás del candidato y la número dos Llodrà.

Hemos conocido que se ha reeditado la colación electoral entre AIPC y del SyS, los partidos locales de Porto Cristo y S'Illot y Cala Morlanda han unido de nuevo sus fuerzas para conseguir la máxima autonomía posible del Ayuntamiento de Manacor si son decisivos.

Sus líderes Joan Gomila y Antonio Garcia han firmado el acuerdo para las elecciones del 26 de mayo de 2019 y García del SyS irá de número tres (3) en la colación firmada, detrás del candidato de alcalde Joan Gomila y su número dos Antònia Llodrà. Los elegidos de AIPC corren un puesto la lista del 3 en adelante.

La Junta directiva de AIPC acordó el pasado martes reeditar la coalición electoral, las aspiraciones de AIPC-SyS son obtener un mínimo de tres regidores en la Sala y mantener las delegaciones de Porto Cristo, S'Illot, Turismo y otras del Equipo de Gobierno resultante. Sin descartar obtener la vara de mando si los números lo hacen posible. AIPC-SyS tienen un electorado muy fiel, saben muchos que tratar directamente con ediles que viven allí en sus localidades es más efectivo y óptimo. Conocen las necesidades y realidades.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
nuria
tremendo despierta no sigas haciendo el ridiculo y solo cobrando la paga
Javier
Mas allá de las personas, lo que ha hecho AIPC en Porto Cristo estos años es impagable. Mi reconocimiento y el voto de toda mi familia por el gran trabajo, con algunos errores, pero bajo mi punto de vista ha sido del todo positivo. Suerte
Fede
Mi voto será par MÉS, única opcion de cambio.
Juan
Soy porteño y creo que votar a AIPC es una barbaridad, 25 años con los mismos personajes, hacen falta ideas nuevas y nuevos representantes.
Pep
Mi voto será para Carles Grimalt. Es un buen candidato.
Manel
Más de lo mismo
Guillem
idoi jo som des Port i per res de sa vida votaria AIPC. Jo som d'esquerres, no com ells.
Pep
Yo también me apunto a Nuria.
Tomeu
Mi voto para la socialista Nuria Hinojosa, futura Batlessa
pedro
enhorabona sr. gomila, voste sera el proxim batle... des pocs que valen dins s'ajuntament... enhorabona...