Preguntas del Grupo Municipal Socialista de Manacor para el próximo plenario
Preguntas al Pleno del PSOE de Manacor: Irregular Punto Verde y Ecoparque en Porto Cristo; Barreras arquitectónicas; Hacer posible el parking en Cala Varques
Tercera....¿Por qué el equipo de gobierno aún no ha solicitado el interés general para hacer un aparcamiento y poder llegar de forma más segura en la zona de Cala Varques?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/04/2019 - 06:39:00
Segunda...¿Qué acciones ha hecho el equipo de gobierno para eliminar las barreras arquitectónicas en los diferentes edificios públicos y en la vía pública?.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA. Preguntas del Grupo Municipal Socialista de Manacor para el próximo plenario de día 8/04/2019: Primera...¿Por qué el Ayuntamiento de Manacor no tiene el Ecoparque y el punto verde de Porto Cristo adaptados a la normativa y, por tanto, autorizados en cuanto al tratamiento de residuos y suelos contaminantes?.

Segunda...¿Qué acciones ha hecho el equipo de gobierno para eliminar las barreras arquitectónicas en los diferentes edificios públicos y en la vía pública?. Tercera....¿Por qué el equipo de gobierno aún no ha solicitado el interés general para hacer un aparcamiento y poder llegar de forma más segura en la zona de Cala Varques?.

.¿Por qué el Ayuntamiento de Manacor no tiene el Ecoparque y el punto verde de Porto Cristo adaptados a la normativa y, por tanto, autorizados en cuanto al tratamiento de residuos y suelos contaminantes?.

GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA. Preguntes del Grup Municipal Socialista per al proper plenari de dia 8/04/2019: 1. Per quin motiu l’Ajuntament de Manacor no té l’Ecoparc i el punt verd de Porto Cristo adaptats a la normativa i, per tant, autoritzats pel que fa al tractament de residus i sòls contaminants?.

2. Quines accions ha fet l’equip de govern per eliminar les barreres arquitectòniques als diferents edificis públics i a la via pública?. 3. Per què l’equip de govern encara no ha sol·licitat l’interès general per fer un aparcament i poder arribar de forma més segura a la zona de Cala Varques?. Manacor, 3 d’abril de 2019. Núria Hinojosa Abenza. Portaveu del Grup Municipal Socialista.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado