Estábamos citados en la sede del PP de Manacor a las 20.00 horas
Multitudinaria presentación de candidatos del PP de Manacor para las próximas elecciones municipales con los 21 titulares y 10 reservas "En positivo" su lema
Vía Portugal de nuestra ciudad. Acto multitudinario con Junta Local especial y los 31 candidatos, los 21 titulares y 10 reservas. Nunca antes el PP había tenido una cantera tan importante.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/04/2019 - 22:08:16
Estamos muy orgullosos del equipo que hemos conseguido. Un equipo ilusionado formado por mujeres y hombres de todas las edades, de todos los ámbitos y de todos los núcleos de población.

Estábamos citados en la sede del PP de Manacor a las 20.00 horas porque se proclamaba la lista completa en la Vía Portugal de nuestra ciudad. Acto multitudinario con Junta Local especial y los 31 candidatos, los 21 titulares y 10 reservas. Nunca antes el PP había tenido una cantera tan importante. Saludamos a los exalcaldes Catalina Sureda, Bartomeu Rosselló y Pedro Rosselló, antiguos ediles como Pep Huertas, Jaume Darder, Rafael Sureda, Eduardo Puche, Rafael Nicolau, Antoni Mercant, Rafael Nadal, Andreu Vecina, entre otros/as. Están convencidos aseguran que esta candidata y su lista es muy buena, muy cercana, para solucionar problemas y trabajar en positivo.

Nota de prensa. El Partido Popular de Manacor ha presentado la lista de candidatos para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019. El Comité Electoral del Partido Popular de Manacor y su candidata, María Antonia Sansó, han dado cuenta en la Junta Local de la candidatura consensuada para las elecciones municipales de 2019. Afiliados y simpatizante han acudido a la presentación para conocer de primera mano el grupo de personas que conforman el nuevo equipo.

Desde el Partido Popular queremos hacer una campaña en positivo y trabajamos para llevar a cabo una política acertada y encaminada a solucionar los problemas de los ciudadanos.

Desde el Partido Popular queremos hacer una campaña en positivo y trabajamos para llevar a cabo una política acertada y encaminada a solucionar los problemas de los ciudadanos. Hemos formado una lista bien completa porque nuestro objetivo es llegar a todo el mundo y queremos conseguir que los manacorins se sientan identificados.

"Estamos muy orgullosos del equipo que hemos conseguido. Un equipo ilusionado formado por mujeres y hombres de todas las edades, de todos los ámbitos y de todos los núcleos de población, con una gran calidad humana, y muy preparados para trabajar juntos. Con la diversidad y la experiencia de todos, llegaremos a todos y sabremos tomar las mejores decisiones para Manacor ", explica María Antonia Sansó.

Lista de candidatos

1. María Antonia Sansó Jaume

2. Jaume Rigo Matheu

3. Maria Bel Bauzá Quetglas

4. Toni Sureda Fons

5 .Maria Bauzà Mascaró

6. Joan Riera Mas

7. Reme Rincón Escobedo

8. Magdalena Garcia Perelló

9. Ana Belén Fullana Dominguez

10. Jaume Febrer Galmés

11. Catalina Mesquida Riera

12. Lluís Fullana Santandreu

13. Alicia Huertas Cifo

14. Damià Alexandre Duran Nadal

15. Marga Fuster Horrach

16. Llorenç Mas Llinàs

17. Cristina Bosch Bouvard

18. Paco Pachon Perez

19. Bel Alicia Pont Gaya

20. Miguel Ángel Duran Ramon

21. Catalina Sureda Fons

Suplentes.....

1. Rafael Nicolau Girart

2. Aina Cristina Massanet Fullana

3. Maria Nicolau Barceló

4. Eduardo Puche Castillejo

5. Miquel Puigserver Veny

6. Joana Sureda Frau

7. Martí Nadal Ginard

8. Joan Quetglas Galmés

9. Bernardino Bou Barbosa

10. Maria Bel Gallego Sánchez.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


19
12
tomeu
no es sa llista que importa. es sa candidata.he a massa diferencia de una candidata a una altra.
Rafael
3 concejakes como mucho. Yo votovox.
Mateu C
Molta juventut i algun veterà, la renovació es evident i necessària. Guanyarà molts de vots. Jo li pos 7 concejals al PP i una baixada a 3 del Pi, per molt bona que sigui la llista que presenti dissabte dematí
Miquel
Hi ha gent que hauría d'estar més amunt a sa llista, no m'acaba d'agradar
Martin
Supos que na M.Antonia sap que dur a les llistes a persones que fan feina sense cotitzar a la S.S. ò li hem de dir nosaltres. Començam be.
María
Així és fa poble, ànims a tot i a per totes!!! A la fi qualqu que no vol criticar als altres partits polítics i si fer feina per noltros
Juana
Un vot meu !!!!endevant
Pedrito
Fluix.. molt fluixet aques pp.. jo votarem pi
MAnacorina
Aquest PP surt a guanyar! Tendrà el meu vot segur!