Eso publicamos el 25 de marzo: Comienzan andar en Vox Manacor
Vanessa Jofre Blake es la candidata a la alcaldía por Vox Manacor y hay fiesta de presentación el 17 para ella y para toda la candidatura electoral los 21 puestos y los reservas, la Junta Electoral ya conoce los nombres
La cita política será el miércoles día 17 de abril en el transcurso de una cena mitin a partir de las 20.00 horas y donde habrá asistencia de los afiliados y simpatizantes de Manacor y la plana mayor del partido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2019 - 12:43:00
Vanessa Jofre Blake es la candidata a la alcaldía por Vox Manacor y hay fiesta de presentación para ella y para toda la candidatura electoral los 21 puestos y los reservas.

Se confirma en todos los extremos como ya anunció el mes pasado este rotativo On Line Vanessa Jofre Blake es la candidata a la alcaldía por Vox Manacor y hay fiesta de presentación para ella y para toda la candidatura electoral los 21 puestos y los reservas, la Junta Electoral ya conoce los nombres y apellidos.

La cita política será el miércoles día 17 de abril en el transcurso de una cena mitin a partir de las 20.00 horas y donde habrá asistencia de los afiliados y simpatizantes de Manacor y la plana mayor del partido de Palma y de Mallorca. Nos dice que el lleno está asegurado.

Eso publicamos el 25 de marzo: Comienzan andar en Vox Manacor, las reuniones se suceden y está todo preparado para las elecciones generales y las municipales. Todo indica por informaciones a las cuales ha tenido acceso este diario digital, que la presidenta de Vox Manacor Vanessa Jofre Blake se perfila como candidata a la alcaldía de Manacor. Va ganando enteros su posición como líder indiscutible y solo falta que se haga oficial. Hemos hablado con los portavoces autorizados y nos remiten a la futura rueda de prensa que se dará en los próximos días donde se informará de la candidatura al completo.

Sin embrago nuestras investigaciones indican que Vanessa Jofre tiene muchísimas posibilidades. La presidenta de Vox Manacor Vanessa Jofre además tiene la confianza de su partido a nivel autonómico porque va de 7ª al Congreso de los Diputados de España por el partido de Jorge Campos, Fulgencio Coll, y lo encabeza Malena Contestí que será la uno de la formación. En Manacor se está a la espera de hacer público el candidato/a a la alcaldía de la capital del Llevant y su municipio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Rosa
No la conoce ni dios.