Después de la unión entre Podemos Manacor e Izquierda Unida, la coalición anda.
Unidas/Podemos Manacor presenta su candidatura completa el sábado 13 a las 11:30 horas en su local social de la calle Mercadal 8 lista encabezada por Carles Grimalt y Andrea Ortíz
Ya se anunció que el secretario general de Podem Manacor Carles Grimalt, actual edil de la formación morada, será el candidato a la alcaldía y que su número dos será Andrea Ortíz Parera, el 3 lo ha elegido EU.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2019 - 13:33:00
13 de abril a las 11:30 horas hay la presentación de todos/as los candidatos/as que concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, los 21 titulares y los reservas. Será en la sede del partido.

Después de la unión entre Podemos Manacor e Izquierda Unida, e implantado en el municipio la coalición electoral Unidas/Podemos Manacor, el próximo sábado día 13 de abril a las 11:30 horas hay la presentación de todos/as los candidatos/as que concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, los 21 titulares y los reservas. Será en la sede del partido en la calle Mercadal 8 de Manacor.

Ya se anunció que el secretario general de Podem Manacor Carles Grimalt, actual edil de la formación morada, será el candidato a la alcaldía y que su número dos será Andrea Ortíz Parera, el 3 lo ha elegido Izquierda Unida y sabremos la composición de la lista el sábado. Hacen un desayuno y aprovechan para presentarnos la lista completa. Hemos conocido la columna vertebral del programa electoral y apuntan muy fuerte en favor de los ciudadanos/as, sobre todo los servicios del día a día, equipamientos, infraestructuras, jóvenes y el respeto a la mujer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado