ATP 250 de Marraquech por 7-6 (1), 2-6 y 6-3 en 2h:25, el de Santanyí a tope
Jaume Munar derrota a Alexander Zverev el 3 del mundo y está en cuartos de Marraquech por 7-6 (1), 2-6 y 6-3 en 2 horas y 25 minutos
Su siguiente rival será el francés Benoit Paire en los quintos cuartos que alcanza este año. En la Academía de Rafa Nadal había gran alegría porque Munar entrena y hace su vida allí.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/04/2019 - 06:52:16
Una victoria para afrontar con mucha fuerza la campaña de tierra, pues es la primera que el mallorquín de Santanyí de 21 años y 60º en la clasificación general logra sobre un top-ten.

Jaume Munar derrotó al número tres del mundo Alexander Zverev en el ATP 250 de Marraquech por 7-6 (1), 2-6 y 6-3 en 2h:25 minutos, y se metió en cuartos de final. Una victoria para afrontar con mucha fuerza la campaña de tierra, pues es la primera que el mallorquín de Santanyí de 21 años y 60º en la clasificación general logra sobre un top-ten.

Su siguiente rival será el francés Benoit Paire en los quintos cuartos que alcanza este año. En la Academía de Rafa Nadal había gran alegría porque Munar entrena y hace su vida allí y había pronosticado antes de irse que este año será muy bueno y su ascenso seguro.

También está en la misma ronda el actual campeón Pablo Andújar, que pudo con Philipp Kohlschreiber por 7-6 (4) y 6-4. El conquense de 33 años viene de alzar los títulos del Ferrero Challenger y el de Marbella. Jugará contra el checo Jiri Vesely. Con información de Jesús Minguez del diario deportivo AS y de la Agencia Manacor Noticias. Con foto de AS.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado