Auxiliares de Turismo, Peones Cementerio Municipal, Auxiliares de Servicio.
El Ayuntamiento de Manacor hace público las personas ganadoras en las plazas de turismo, peones del cementerio y auxiliares de servicio
Se hacen las bolsa de trabajo y los primeros deciden su incorporación si así lo desean, por orden de puntuación en la oposición se cubren las plazas según necesidad. Tres años vigente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/04/2019 - 04:00:00
Los elegidas/os por orden de puntuación en auxiliares de Turismo han sido, Susana Prados Ruiz, Gabriela Cano Fons, Bartomeu Obrador Bennassar y Marc Galmés Femenias.

El Ayuntamiento de Manacor ha hecho público las personas ganadoras para las plazas de los puestos de trabajo en la Corporación municipal vigente para los próximos tres años en la Bolsa de Trabajo regladas para Auxiliares de Turismo, Peones Cementerio Municipal, Auxiliares de Servicio. 4 profesionales para Turismo, 3 peones cementerio, y 14 auxiliares de servicios.

Los elegidas/os por orden de puntuación en auxiliares de Turismo han sido, Susana Prados Ruiz, Gabriela Cano Fons, Bartomeu Obrador Bennassar y Marc Galmés Femenias. Para peones del Cementerio, Municipal Miguel Ángel Martínez Garrido, Xavier Nieto Ramos y Victor Parlade Serra. Y para auxiliares de de servicios, David Pascual Acedo, Marina Gelabert Bauzá, Antonia Fullana Juan, Gemma Madrid Puerto, Bárbara Pou Grimalt, etc, hasta 14 elegidos/as.

El Ayuntamiento de Manacor se prepara para renovar la plantilla ante las muchas necesidades en jubilaciones, bajas, vacaciones, sustituciones, demanda de servicios, etc. Se hacen las bolsa de trabajo y los primeros deciden su incorporación si así lo desean, por orden de puntuación en la oposición se cubren las plazas según necesidad. Tres años vigente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado