Los sinvergüenzas y descarados viven felices en una ciudad tolerante.
Los indeseables y gamberros pintan la pared del Molí d'en Fraret de Manacor a sabiendas que es muy difícil borrarlo en esa piedra fina
Les da igual que el inmueble sea edificio protegido, patrimonio arquitectónico y artístico, paredes públicas de todos, que privadas, les da igual, se mean y se cagan en todo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/04/2019 - 19:56:56
Los vándalos están encantados en la Sodoma y Gomorra mallorquina. Y luego están los pinta paredes y fachadas, cuanto más perjudiquen mejor.

Los gamberros andan a sus anchas y sueltos por Manacor. Los sinvergüenzas y descarados viven felices en una ciudad donde se les deja hacer de todo. Los vándalos están encantados en la Sodoma y Gomorra mallorquina. Y luego están los pinta paredes y fachadas, cuanto más perjudiquen mejor.

Les da igual que el inmueble sea edificio protegido, patrimonio arquitectónico y artístico, paredes públicas de todos, que privadas, les da igual, se mean y se cagan en todo y si les llaman la atención estas en peligro, te señalan y si pueden te roban la bicicleta, te pinchan las rueda del vehículo, te rompen una luna del coche, e incluso amenazan a tu familia. Así son esos indeseables.

Saben que es muy difícil limpiar en esas paredes, mejor que se jodan. Así piensan, por eso es imposible que el interés general funcione. Los desalmados no creen en nada se divierten haciendo daño, perjudicando.

No se conforman con romper el mobiliario de todos, cargarse una señal a patadas, o romper 15 espejos retrovisores en una sola tacada. Su última fechoría pintar la fachada protegida del Molí d'en Fraret, sin arte alguno, con las bobadas de siempre.

Saben que es muy difícil limpiar en esas paredes, mejor que se jodan. Así piensan, por eso es imposible que el interés general funcione. Los desalmados no creen en nada se divierten haciendo daño, perjudicando. Quién le pone el cascabel a este asunto, es hora de tomarse en serio a esta gentuza.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
TOMEU
DEJAOS DE CHORADAS,PODEIS PONER 50 POLICIAS PATRULLANDO.LO IMPORTANTE ES LA EDUCACION HASTA QUE NO COMPRENDAMOS QUE EL PUEBLO ES DE TODOS NO ARREGLAREMOS NADA
Manuel Rosas Serra
Esta claro que la policía local debería "patrullar mas" por las calles de Manacor
Vecino
Lo que tendría que haber es más vigilancia, la policia, tanto la Local como la Nacional, apenas pasan por esta plaza y los vecinos sufren las gamberradas y los desplantes de cuatro niñatos fumando porros. A ver si aparecen más y de paso, aprovechando las elecciones, cambian las leyes, y los delincuentes dejan de ser los “putos amos”
nati
tendrian que prohibir lo sprays de pintura, es una verguenza.