Ya había sido detenido un mes antes por cometer un robo con violencia
Detenido por un doble delito con violencia en Manacor un individuo de origen árabe que es además quien actuó hace un mes en otro robo con amenazas; está irregular en nuestra isla
Manacor y que ya fue detenido un mes atrás por cometer un robo con violencia en la vía pública, intimidando con una navaja a la víctima para sustraerle una táblet y el dinero que portaba.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/06/2019 - 16:17:56
Al levantarse de la cama observó a un joven en el interior de su domicilio, el cual la amenazó con rajarle el cuello si no le daba todo el oro, las joyas y le abría la caja fuerte. El detenido mantuvo retenida.

Robo con violencia e intimidación, Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con violencia e intimidación en un domicilio. Ya había sido detenido un mes antes por cometer un robo con violencia con una navaja. Agentes de la Policía Nacional en Manacor han procedido a la detención en la mañana del día 13 de Junio de un individuo de origen árabe, tras haber cometido un robo con violencia e intimidación en un domicilio mientras se encontraba la propietaria en el interior.

Los hechos se remontan a principios del mes de junio, cuando la víctima se encontraba durmiendo en su domicilio y a las 06:00 horas de la mañana se despertó sobresaltada al escuchar unos ruidos en la casa. Al levantarse de la cama observó a un joven en el interior de su domicilio, el cual la amenazó con rajarle el cuello si no le daba todo el oro, las joyas y le abría la caja fuerte. El detenido mantuvo retenida a la víctima en su domicilio para registrar su domicilio y obtener así un mayor botín

Cabe reseñar que además el presunto autor se encuentra en situación irregular en España. Finalmente el autor fue detenido y puesto a disposición judicial.

Tras intimidar la víctima, el ladrón la tuvo retenida en el interior del domicilio para así poder registrarlo y obtener un mayor botín. Media hora después y tras el calvario sufrido por la denunciante al ver cómo le registraba el domicilio y conseguía sustraer múltiples efectos y joyas, el presunto autor abandonó al a carrera el domicilio.

Una vez los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos fijaron sus sospechas sobre un individuo que vive en Manacor y que ya fue detenido un mes atrás por cometer un robo con violencia en la vía pública, intimidando con una navaja a la víctima para sustraerle una táblet y el dinero que portaba, siendo éste una persona muy agresiva y violenta.

Las pesquisas no iban mal encaminadas, cuando al final lograron identificar al autor, para lo que fue clave la colaboración de la víctima y su entorno, tratándose de la persona sobre la que desde un principio se sospechaba. Cabe reseñar que además el presunto autor se encuentra en situación irregular en España. Finalmente el autor fue detenido y puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
NISO
IDO SI ESTA ILEGAL, QUE L'ENVIIN A CA SEVA ,NO TENIM QUE ESPERAR QUE TORNI A DELINQUI I QUE FACI UN ALTRE DELICTE DE VIOLENCIA I AIXI FACI LO QUE LI PASSI PELS NASSOS ...ES VERGONYOS QUE NO S'ACTUI COM LES LLEIS DIUEN.
Manuel Rosas Serra
Positivo Esperemos que la justicia actúe adecuadamente
Toni
Lo pueden volver a soltar a ver si hay una tercera vez