Se anula la previsión de la de Manacor Sur y Oeste; Ses Salines; Felanitx y Alcúdia.
El Consell dice "NO" a la nueva carretera de Manacor a Sant Llorenç y a ninguna Variante en Felanitx, Porto Cristo, Artà, Petra, Sineu y a las rondas de la capital del Llevant
Se sustituirán las rondas interurbanas como las Variantes/Rondas de Campos; Petra la norte y la sur; Can Picafort, Artà; Calonge; Andratx, Llombards, Llucmajor; Cas Concos; S'Horta; Sencelles; Sineu; Muro; Santa Eugènia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/07/2019 - 09:16:32
Hay otros proyectos en curso para solucionar los problemas de Movilidad en cada una de las poblaciones. Pronto nos dirán cada solución y sus inversiones. Sin consumir territorio y todo verde.

Todo está decidido según constancia del programa de intenciones firmado por PSOE, Podemos y MÉS, se elimina el desdoblamiento de la carretera “Manacor a Sant Llorenç”, las rondas y variantes de Porto Cristo, Artà, Petra, Campos, Manacor sur y norte, Sineu, Cas Concos, S'Horta, Calonge, Felanitx, etc.

Hay otros proyectos en curso para solucionar los problemas de Movilidad en cada una de las poblaciones. Pronto nos dirán cada solución y sus inversiones.

PSOE, Podemos y MÉS, se elimina el desdoblamiento de la carretera “Manacor a Sant Llorenç”, las rondas y variantes de Porto Cristo, Artà, Petra, Campos, Manacor sur y norte, Sineu, Cas Concos, S'Horta, Calonge, Felanitx.

El acuerdo entre la izquierda denominada pura integrada por PSOE, Podemos y MÉS incluye eliminar los desdoblamientos de “Manacor a Sant Llorenç”, Peguera-Andratx, S'Arenal-Cala Blava y la del Polígono de Son Bugadelles.

Se sustituirán las rondas interurbanas como las Variantes/Rondas de Campos; Petra la norte y la sur; Can Picafort, Artà; Calonge; Andratx, Llombards, Llucmajor; Cas Concos; S'Horta; Sencelles; Sineu; Muro; Santa Eugènia; Manacor Sur y Oeste; Ses Salines; Felanitx y Alcúdia. Se cambiarán por rondas urbanas y aparcamientos disuasivos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Joan
Això només comença, ara vendran més prohibicions i pujades d’imposts
Pere
A comerse lo votado, el ser humano nunca aprende
desilusionado
cuando los votantes se den cuenta del error de votar PESOE y PODEMOS habremos perdido una legislatura yo vote muchos años al PESOE pero nunca mas