Presupuestos de 2020 se cambie en el IES Porto Cristo el suelo del Polideportivo
El Voleibol Porto Cristo pide las gradas de Na Capellera ahora que el Superliga 1 del Voley Manacor jugarán ya en el Miguel Ángel Nadal
Quieren heredar nos han comentado lo que ahora no se necesitará en el Miquel Ángel Nadal, porque allí hay unas gradas fijas donde caben cientos de aficionados. Se lo piden a quién corresponda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/07/2019 - 07:54:31
El poliesportiu Bernat Costa de Manacor (Na Capellera), donde juega sus partidos el Podes i Tales de Superliga 2 de voleibol, tiene unas nuevas gradas con capacidad para 300 personas.

Nos dijo el presidente del Voleibol Manacor Andreu Mesquida que el Superliga del ConectaBalear jugará la presente temporada 2019/2020 en el Polideportivo Miguel Ángel Nadal, el Bernat Costa (Na Capellera) se les ha quedado pequeño. Días después conocemos que el Voleibol Porto Cristo se está moviendo para hacerle llegar al delegado de Deportes de Manacor Arthur Aguiló, para que las gradas desmontables que había se puedan emplear en el Polideportivo de Porto Cristo, el que está en el Instituto, donde juegan además otros muchos equipos de diferentes deportes, incluido el fútbol sala.

Quieren heredar nos han comentado lo que ahora no se necesitará en el Miquel Ángel Nadal, porque allí hay unas gradas fijas donde caben cientos de aficionados. Está previsto que en los presupuestos de 2020 se cambie en el IES Porto Cristo el suelo del Polideportivo cubierto después de 12 años de empleo y se podría aprovechar para montar las mencionadas gradas que antes empleó el Superliga del Voleibol Manacor, ahí lo dejan, es una solicitud oficial. Deportes, Alcaldía, Junta de Portavoces, a quién corresponda.

Se publicaba en marzo de 2018: El poliesportiu Bernat Costa de Manacor (Na Capellera), donde juega sus partidos el Podes i Tales de Superliga 2 de voleibol, tiene unas nuevas gradas con capacidad para 300 personas y asientos con respaldos. La construcción se basa en tres módulos plegables y motorizados que se pueden plegar y desplegar en solo 1 minuto. Las gradas han costado 80.000 euros. Desde entonces ha llovido mucho, se subió a primera, nació el Superliga 1 y ha cambiado el equipo de Gobierno, ahora Deportes lo lleva el joven Arthur Aguiló.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado