El club tiene claro que necesita un tercer central que seguramente anunciará
David López el tercer internacional que ficha el Voleibol Manacor ConectaBalear tiene 18 años y dos metros de altura y gran proyección
con el nuevo fichaje del joven central David López de 18 años y dos metros de altura, el equipo de Jaume Febrer disfrutará de proyección, juventud , capacidad de bloqueo y futuro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/07/2019 - 16:08:57
David López es un jugador joven pero cargado de proyección. Procedente de la Superliga 2 a las órdenes del Rotogal Boiro. Internacional por España en categorías inferiores.

EL CONECTABALEAR FICHA UN TERCER INTERNACIONAL DE LA ESPAÑOLA PARA REFORZAR EL CENTRO. Si con el brasileño Rafael Guimaraes el ConectaBalear asegura experiencia y capacidad de ataque por el centro, con el nuevo fichaje del joven central David López de 18 años y dos metros de altura, el equipo de Jaume Febrer disfrutará de proyección, juventud , capacidad de bloqueo y futuro.

David López es un jugador joven pero cargado de proyección. Procedente de la Superliga 2 a las órdenes del Rotogal Boiro. Internacional por España en categorías inferiores y miembro de la concentración permanente en Palencia de la Real Federación Española (RFEVB), es este año internacional absoluto y en este último periodo se encuentra preparando el Campeonato de Europa el próximo mes de septiembre. López afirmó que se siente "muy contento de poder formar parte del proyecto de este año con el ConectaBalear Manacor, y poder ayudar al equipo a sumar victorias llegando a la parte alta de la clasificación".

Con la incorporación de López, el Club Voleibol Manacor y más concretamente el equipo ConectaBalear sustituye la baja de Martín de Chavarría y pasa a tener una plantilla brillante con 3 jugadores.

Con la incorporación de López, el Club Voleibol Manacor y más concretamente el equipo ConectaBalear sustituye la baja de Martín de Chavarría y pasa a tener una plantilla brillante con tres jugadores internacionales actualmente convocados en la selección Española a las órdenes del seleccionador Fernando Muñoz. Ellos son Angel Rodríguez, el colocador Rubén Lorente y el propio central David López. El club tiene claro que necesita un tercer central que seguramente anunciará en los próximos días, y así con algunas renovaciones más, disfrutará ya de un equipo que sólo necesita conectarse entre sí para hacer un papel destacado en la primera división del voley nacional .

EL CONECTABALEAR FITXA UN TERCER INTERNACIONAL DE L’ESPANYOLA PER REFORÇAR EL CENTRE. Si amb el brasiler Rafel Guimaraes el ConectaBalear s’assegura experiència i capacitat d’atac pel centre, amb el nou fitxatge del jove central David López de 18 anys i 2.00 cm d’alçada, l’equip de Jaume Febrer gaudirà de projecció, joventut, capacitat de bloqueig i futur.

David López és un jugador jove però carregat de projecció. Procedent de la Superlliga 2 a les ordres del Rotogal Boiro. Internacional per Espanya en categories inferiors i membre de la concentració permanent a Palencia de la Reial Federació Espanyola (RFEVB), és enguany internacional absolut i en aquest darrer període es troba preparant el Campionat d’Europa pel proper mes de setembre. López ha afirmat que es sent “molt content de poder formar part del projecte d’enguany amb el ConectaBalear, i poder ajudar a l’equip a sumar victòries arribant a la part alta de la classificació”.

Amb la incorporació de López, el Club Volei Manacor i més concretament l’equip ConectaBalear substituiex la baixa de Martín de Chavarría i passa a tenir una plantilla brillant amb tres jugadors internacionals actualment convocats dins la selecció Espanyola a les ordres del seleccionador Fernando Muñoz. Ells són l’oposat Angel Rodríguez, el colocador Rubén Lorente i el propi central David López.

El club té clar que necessita un tercer central que segurament anunciarà en els propers dies, i així amb algunes renovacions més, gaudirà ja d’un equip que només necessita conectar-se entre sí per fer un paper destacat a la primera divisió del volei nacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado