Marc Vives, Joan T Arquellada, Joan T. Gallardo y Saif Eddine
Marc Vives, Joan T. Arquellada, Saif Eddine, Joan T. Gallardo, 4 judokas del Renshinkan Manacor y Llevant en un Seminario de élite
El poder trabajar con el campeón del mundo Niko, Fran Garrigos y otros de los mejores de nuestro territorio Nacional, ha sido una experiencia para estos chavales de 13 a 18 años muy útil.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/07/2019 - 13:12:46
Esta semana pasada los deportistas del Club Renshinkan Manacor y Llevant han tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los seminarios de más resonancia que hay en nuestro País. El de Guadarrama.

4 JUDOKAS DEL RENSHINKAN CON EL SELECCIONADOR NACIONAL DE JUDO MARC VIVES, JOAN T ARQUELLADA, JOAN T. GALLADO Y SAIF EDDINE. Esta semana pasada los deportistas del Club Renshinkan Manacor y Llevant han tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los seminarios de más resonancia que hay en nuestro País. El de Guadarrama.

Organizado por el Director deportivo del equipo Nacional, Quino Ruiz,.... Marc Vives, Joan T Arquellada, Joan T. Gallardo y Saif Eddine, conjuntamente con el Judo Ca’n Pastilla, Ogonna Ikeme, Sergi Ikeme, Asyra Estefania y el responsable del equipo Udoka Sunday, han hecho que este estage sea inolvidable para ellos.

El poder trabajar con el campeón del mundo Niko, Fran Garrigos y otros de los mejores de nuestro territorio Nacional, ha sido una experiencia para estos chavales de 13 a 18 años muy útil cara a la próxima temporada en la que se avecinan buenas perspectivas. Desde aquí felicitamos a nuestros deportistas más brillantes porque han demostrado estar en lo más alto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado