Asimismo, son jóvenes reconocidos a nivel nacional e internacional
El presidente de los estudiantes de España el manacorí Carles López Picó se ha reunido con Pedro Sánchez para que incluya las demandas de los jóvenes
Carles López Picó (Manacor). Estudia Derecho y Ciencias Políticas en la Universitat Pompeu Fabra. Actualmente es Presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes CANAE.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/08/2019 - 11:05:20
Consejero Titular en la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado. Participa además en el Consejo de la Juventud de España y en la Plataforma de Infancia. Cree en la educación como la "revolución" pendiente.

El Presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (CANAE) el manacorí Carles López Picó también se ha reunido con Pedro Sánchez porque el presidente en funciones quiere tomar buena nota de lo que piensan y necesitan los estudiantes de España. Como es habitual López Picó ha defendido todas las demandas de los estudiantes, esas reclamaciones las saben las autoridades educativas y la portavoz del Gobierno porque el dirigente de CANAE no es la primera vez que las pone encima de la mesa. Saben ustedes que Sánchez está tomando nota de las demandas de la sociedad civil y trasladarlas a un documento de Gobierno.

Carles López Picó (Manacor). Estudia Derecho y Ciencias Políticas en la Universitat Pompeu Fabra. Actualmente es Presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes CANAE y también Consejero Titular en la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado. Participa además en el Consejo de la Juventud de España y en la Plataforma de Infancia. Cree en la educación como la "revolución" pendiente en este país y le gustaría dedicarse a ello como forma de mejorar la vida de las personas.

CANAE no es la primera vez que las pone encima de la mesa. Saben ustedes que Sánchez está tomando nota de las demandas de la sociedad civil y trasladarlas a un documento de Gobierno.

Fue reconocido recientemente entre los 25 son jóvenes reconocidos a nivel nacional e internacional más importante de España. Eso decía la prensa aquel día: Los 25 jóvenes entrarán en el espacio GeneradorES el jueves 18 de octubre y saldrán el domingo 21. Durante las 65 horas los participantes no solo encontrarán la inspiración en el espacio GeneradorES. Los 25 GeneradorES conforman un grupo diverso y representativo, con quince hombres y diez mujeres, e incorpora una visión global, de norte a sur y de este a oeste de la geografía española, así como de españoles de segunda generación.

Los participantes son expertos en disciplinas tan diversas como medicina, ingeniería, física, educación, inteligencia artificial, emprendimiento social, diseño o comunicación. Asimismo, son jóvenes reconocidos a nivel nacional e internacional, algunos de ellos premiados por Startup Program, MIT TR35 a los 10 innovadores menores de 35 años en España o incluso otros menos conocidos como el campeonato europeo junior de ganaderos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado