El siniestro ha ocurrido poco antes de la una y media de la madrugada
Un peatón de 50 años muere atropellado en la carretera de Manacor a Porto Cristo salió a la vía de repente sin avisar y el turismo lo arrolló
La carretera de Manacor a Porto Cristo se ha vuelto muy peligrosa, los arcenes son muy justos y hay salidas a la vía desde todos los rincones de su recorrido. La persona fallecida era de Colombia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/08/2019 - 15:34:12
Intentó esquivarlo pero fue imposible. Le hicieron la prueba del alcohol y de drogas y iba bien en ambas dio negativo. Se adentró en la calzada y fue inmediato el choque. Estamos de mala suerte es la 5ª persona que fallece.

Mala suerte ha tenido un colombiano en la carretera de Manacor a Porto Cristo. Todo indica que se despistó. Se llamaba Esteban C. J., tenía 50 años y fue atropellado anoche con el fatal desenlace de perder la vida. El turismo que se lo llevó por delante nada pudo hacer su conductor.

Intentó esquivarlo pero fue imposible. Le hicieron la prueba del alcohol y de drogas y iba bien en ambas dio negativo. Se adentró en la calzada y fue inmediato el choque. Estamos de mala suerte es la 5ª persona que fallece esta semana en Baleares.

Se llamaba Esteban C. J., tenía 50 años y fue atropellado anoche con el fatal desenlace de perder la vida. El turismo que se lo llevó por delante nada pudo hacer su conductor.

El siniestro ha ocurrido poco antes de la una y media de la madrugada en el kilómetro 2,9 de la carretera MA-4020. Según la investigación de la Guardia Civil, un Volkswagen Touran ha arrollado a la víctima cuando esta se encontraba en uno de los carriles. El peatón iba además vestido con ropa oscura y no llevaba ningún elemento reflectante. Por la noche es aconsejable ser visible e ir con ropa que se vea. Llegó una UVI Móvil, la Guardia Civil y la Policía, no se pudo hacer nada por recuperarlo, por mucho que lo reanimaron, al final se certificó su muerte.

En el vehículo iban un hombre de 54 años y una mujer de 51, ambos resultaron ilesos, el susto no se los quita nadie, horas después necesitaron ayuda. Fue muy fuerte el impacto, de repente, sin verlo. Una fatal y mortal coincidencia. Se ha abierto una investigación y se hará una autopsia del fallecido, para conocer los últimos momentos y si fue un desfallecimiento u otra razón. La carretera de Manacor a Porto Cristo se ha vuelto muy peligrosa, los arcenes son muy justos y hay salidas a la vía desde todos los rincones de su recorrido. La persona fallecida era de Colombia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Andrés
¿Alguien se ha parado a pensar que una persona bajo la influencia de sustancias como el alcohol o las drogas hace cosas muy raras como, por ejemplo, meterse en medio de una carretera? No adelantemos acontecimientos sobre hacer laterales y otras historias porque igual nos llevamos una sorpresa con la autopsia, aunque seguramente no se comunicará oficialmente, porque lo que está claro es que las carreteras son para que circulen los vehículos y no los peatones. Obviamente lamento mucho la muerte de esta persona pero eso no quita para que sea muy raro que alguien a altas horas de la madrugada este caminando por una carretera como la de Manacor a Porto Cristo, y además fuera del arcén.
Manuel Rosas Serra
Esta carretera , desde Manacor a Porto Cristo , tiene más de 90 caminos vecinales , donde entran y salen vehiculos. Hasta el kilómetro 10 de la misma , se podrían habilitar , laterales a la misma , hay espacio suficiente , para que estos vehículos pudiesen acceder tranquilamente. Lógicamente deberían rehabilitarse un par de rotondas , para mejorar el flujo. Por estos laterales podrían circular también los ciclistas y la maquinaria agrícola. A partir del Km 10 , hasta Porto Cristo , es más complicado.
Moll
Que se investigue pasa gente a altas horas caminando paralelo a la carretera pero para embestirlo el coche tiene que haber ido muy pegado a la banquina no?