Esta mañana sobre las 12:00 horas se ha quemado un coche en Porto Cristo
Se ha quemado un coche al lado del Hospital de Llevant de Porto Cristo y los vecinos piden un Retén de Bomberos en la costa de Manacor
Sería importante “estudiar implantar un pequeño Reten de Bomberos en la costa litoral de Manacor con sede en Porto Cristo, porque viven más de 15.000 personas todo el año y el doble en verano.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/08/2019 - 21:24:38
Hemos acudido al lugar y hemos toma imágenes. En ese momento los bomberos apagaban el coche, siniestro total. Allí hemos escuchado en un corrillo de una docena de vecinos, la conveniencia de un retén.

Esta mañana sobre las 12:00 horas se ha quemado un coche en Porto Cristo en las inmediaciones del Hospital del Llevant, el humo y las llamas han asustado a las personas que visitaban a familiares enfermos y a quienes están con sus seres queridos en la Residencia. Mientras llegaban los Bomberos de Manacor el espectáculo era dantesco, 15 minutos de tensión porque estaba aparcado al lado de otros dos coches. Han llegado los Bomberos (dos equipos), la Policía Nacional y la Policía Municipal. También la Guardia Civil de la costa. Se ha abierto una investigación.

Las personas que se han agolpado en las inmediaciones del coche quemado y que habrá que llevarlo a la estación de transferencia para su reciclaje, comentaban allí que sería importante “estudiar implantar un pequeño Reten de Bomberos en la costa litoral de Manacor con sede en Porto Cristo, porque viven más de 15.000 personas todo el año y el doble en verano, y es importante para actuaciones inmediatas tener Bomberos cerca, hay zonas del litoral que quedan a muchos kilómetros de Manacor”.

15 minutos de tensión porque estaba aparcado al lado de otros dos coches. Han llegado los Bomberos (dos equipos), la Policía Nacional y la Policía Municipal. También la Guardia Civil de la costa.

Como decimos sobre las 12:00 horas nos ha llamado un colaborador del diario digital y nos ha informado que el humo se veía desde todo Porto Cristo y que al ser al lado del Hospital los vecinos se temían lo peor y además ha habido mucho movimiento de Policías, Emergencias, Bomberos.

Hemos acudido al lugar y hemos toma imágenes. En ese momento los bomberos apagaban el coche, siniestro total. Allí hemos escuchado en un corrillo de una docena de vecinos, la conveniencia de un retén. Ahí lo dejamos y que el Consell de Mallorca lo estudie.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Gastorum Independentista
Y otro en Son Negre y Son Talent
natalia
por pedir que no quede, pero seguro que no es tan facil