Novedades importantes en Porto Cristo, la sociedad civil se está moviendo en serio
La Asociación de Vecinos de Porto Cristo hace el 7 de noviembre a las 20h una asamblea con la presencia del Delegado local Sebastià Nadal
Está en un proceso de reformas importantes, cambios de circulación, inversiones de 2020, nuevas infraestructuras, el Plan General, accesos y estacionamientos, mejora del equipamientos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/10/2019 - 12:01:34
Asociación de Vecinos de Porto Cristo y quieren explicar sus demandas e inquietudes al presidente de la Junta de Distrito de Porto Cristo y sobre todo al Delegado de Porto Cristo Sebastià Nadal.

Novedades importantes en Porto Cristo, la sociedad civil se está moviendo en serio para asegurar la buena convivencia y el interés general en la localidad más importante de la costa de Manacor. También por supuesto participar en las inversiones que están en curso y las del futuro. Esa sociedad civil la aglutina la nueva Asociación de Vecinos de Porto Cristo y quieren explicar sus demandas e inquietudes al presidente de la Junta de Distrito de Porto Cristo y sobre todo al Delegado de Porto Cristo Sebastià Nadal.

Así las cosas han montado una asamblea el próximo jueves día 7 de noviembre a las 20:00 horas en el centro de cultura de la calle Muntaner. Hay un orden del día y piden a la población que acuda, es muy importante para los intereses de Porto Cristo. Presentación de la Junta Directiva; Información completa del Presidente; El Delegado de Porto Cristo Sebastià Nadal hará una información general de la localidad, pasado, presente y futuro; Ruegos y Preguntas.

Porto Cristo cuenta con 8.000 vecinos censados de pleno derecho, es más grande que muchos pueblos de Mallorca, Menorca e Ibiza. Está en un proceso de reformas importantes, cambios de circulación, inversiones de 2020, nuevas infraestructuras, el Plan General, accesos y estacionamientos, mejora del equipamientos e infraestructuras, Turismo, etc. la Asociación quiere servir de puente entre la población, Junta de Distrito, Delegado, Alcalde.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado