Charla con la compañía después de la función. En el municipio de Sant Llorenç.
En Sa Màniga de Cala Millor “La Gallina de los Huevos de Oro” el sábado 9 de noviembre a las 18h única función en Mallorca; Charla al final
Premio FETEN 2.017 Mejor Dirección. Premio DRAC DE ORO 2017 del Jurado Infantil. Premio DRAC DE ORO 2017 de las autonomías. Charla con la compañía después de la función. En el municipio de Sant Llorenç.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/11/2019 - 20:56:02
Sábado, 9 de noviembre, a las 18 h oras. LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. ZUM ZUM TEATRO (Lleida) ÚNICA FUNCIÓN EN MALLORCA. Duración: 55 min. Para niños y niñas a partir de 4 años.

Sa Màniga de Cala Millor: Sábado, 9 de noviembre, a las 18 h oras. LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. ZUM ZUM TEATRO (Lleida) ÚNICA FUNCIÓN EN MALLORCA. Duración: 55 min. Para niños y niñas a partir de 4 años. Os gusta el dinero? Mucho?. Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día llegó una gallina en su granja y puso un huevo de oro.

Os imagináis si os pasa a vosotros? LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO es una historia que cuenta que el dinero es un "cuento". Premio FETEN 2.017 Mejor Dirección. Premio DRAC DE ORO 2017 del Jurado Infantil. Premio DRAC DE ORO 2017 de las autonomías. Charla con la compañía después de la función. En el municipio de Sant Llorenç.

Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día llegó una gallina en su granja y puso un huevo de oro.

Dissabte, 9 de novembre, a les 18 h. LA GALLINA DELS OUS D’OR. ZumZum Teatre (Lleida). ÚNICA FUNCIÓ A MALLORCA. Durada: 55 min. Per a nins i nines a partir de 4 anys. Vos agraden els doblers? Molt?. Els grangers d’aquesta història no perdien el temps pensant en els doblers i sempre repartien el poc que tenien amb qui més ho necessitava, però un dia va arribar una gallina a la seva granja i va pondre un ou d’or.

Vos imaginau si vos passa a vosaltres? LA GALLINA DELS OUS D’OR és una història que conta que el diners són un “cuento”. Premi FETEN 2017 Millor Direcció. Premi DRAC D’OR 2017 del Jurat Infantil. Premi DRAC D’OR 2017 de les autonomies. Xerrada amb la companyia després de la funció.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado