Estáis todos invitados a disfrutar de una mañana del sábado deportivo.
El Dojo Muratore de Manacor se suma a las Fiestas de Santa Catalina y Es Creuers y hará una demostración el sábado 9 a las 12 horas
Las actividades empiezan a las 10h con un gran concurso de dibujo con muchas categorías y premios, siguen a las 11h con un "contarondalles" y finalmente con la gran demostración del Judo divertido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2019 - 11:38:28
Esta es una cita muy esperada por los judocas del Dojo, ya que muchos de ellos aprovechan la ocasión y participan en todas las actividades infantiles organizadas por la asociación de vecinos.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas participará en las Fiestas de Santa Catalina. El próximo sábado día 9 de Noviembre, los judocas del Dojo Muratore participarán un año más en las fiestas de la barriada de Santa Catalina y Es Creuers, con una gran clase-demostración de Judo, dirigida por su Maestro Dani Domínguez a las 12h en la plaza Santa Catalina.

Esta es una cita muy esperada por los judocas del Dojo, ya que muchos de ellos aprovechan la ocasión y participan en todas las actividades infantiles organizadas por la asociación de vecinos para esta mañana. Las actividades empiezan a las 10h con un gran concurso de dibujo con muchas categorías y premios, siguen a las 11h con un "contarondalles" y finalmente con la gran demostración del Judo divertido, educativo y completo del Dojo. Estáis todos invitados a disfrutar de una mañana del sábado divertido y con muy buen judo!

Un año más en las fiestas de la barriada de Santa Catalina y Es Creuers, con una gran clase-demostración de Judo, dirigida por su Maestro Dani Domínguez a las 12h en la plaza Santa Catalina.

El Dojo Muratore participarà a les Festes de Santa Catalina. El proper dissabte dia 9 de Novembre ,els judoques del Dojo Muratore participaràn un any més a les Festes de la barriada de Santa Catalina i es Creuers, amb una gran classe-demostració de Judo ,dirigida pel seu Mestre Dani Domínguez a les 12h a la Plaça Santa Catalina .

Aquesta es una cita molt esperada pels judoques del Dojo , ja que molts d´ells aprofiten l´ocassió i participen a totes les activitats infantils organitzades per l´associació de veïns per aquest matí .Les activitats comencen a les 10h amb un gran concurs de dibuix amb moltes categories i premis, segueixen a les 11h amb un "contarondalles" i finalment amb la gran demostració del Judo divertit, educatiu i complet del Dojo. Estau tots convidats a gaudir d´un matí de dissabte ban divertit i amb molt bon judo !

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado