La falla Pantomima de Toni Galmés un joven de Manacor de 19 años
La falla de Manacor Pantomima del barrio de Santa Catalina y Els Creuers ardió ayer como colofón de las fiestas en 1 acto multitudinario
Había muchas figuras y muy bien hechas, hasta el extremo que su realismo las hacía con vida propia. Quiere estudiar la profesión de fallero Toni Galmés y se nos irá un tiempo a Valencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/11/2019 - 11:11:17
No estaría demás que el Ayuntamiento de Manacor establezca algún tipo de ayuda o que los jóvenes del barrio hagan una tómbola para tener recursos y fondos para próximas creaciones.

La falla Pantomima de Toni Galmés un joven de Manacor de 19 años ha sido noticia en las fiestas de Santa Catalina y Els Creuers durante esta semana. Tanto es así que en toda Mallorca y Baleares se ha hecho eco de una obra artística y cultural, que ayer por la tarde noche fue pasto de las llamas con presencia multitudinaria de residentes en Manacor y comarca. Casi 4 años de mucho trabajo igualando a las mejores fallas de Valencia, un orgullo para nuestro municipio.

El propio alcalde de Manacor Miquel Oliver y su teniente de alcalde de Comunicación Carles Grimalt han puesto en valor el trabajo en silencio y entregado de Toni Galmés. La lluvia quiso jugar una mala pasada a la gran fogata, pero se pusieron plásticos para protegerla y aprovechando que no lluvia en un momento de la tarde noche se quemó ayer por la noche como colofón de las fiestas de Santa Catalina y Els Creuers, un barrio orgulloso de su vecino.

Había muchas figuras y muy bien hechas, hasta el extremo que su realismo las hacía con vida propia. Quiere estudiar la profesión de fallero Toni Galmés y se nos irá un tiempo a Valencia, desde aquí le deseamos lo mejor a este inquieto muchacho y que le vaya bien. No estaría demás que el Ayuntamiento de Manacor establezca algún tipo de ayuda o que los jóvenes del barrio hagan una tómbola para tener recursos y fondos para próximas creaciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado