Estudian sumarse residentes en Son Macià, Porto Cristo, Son Talent, Manacor
Residentes de Cala Morlanda que alegaron al Plan General 'PG' de Manacor anuncian la vía judicial por ignorarles en todos los aspectos
No han contestado a sus cientos de alegaciones en plazo y forma, se modifica el planteamiento de manera sustancial y no se permite realizar nuevas alegaciones. Se impide ver a los portavoces la documentación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2019 - 11:59:58
Hay una parte como ciudadanos ignorados y despreciados en sus derechos constitucionales y otra la vulneración de las leyes urbanísticas en vigor y de obligado cumplimiento.

Los portavoces de los cientos de vecinos y residentes que presentaron alegaciones al Plan General (PG) de Manacor en nombre de Cala Morlanda han contactado con la redacción de este diario digital y nos han informado que impugnarán el Plan General de Manacor y llevarán a los juzgados la aprobación Provisonal, porque no se ha cumplido la ley.

No han contestado a sus cientos de alegaciones en plazo y forma, se modifica el planteamiento de manera sustancial y no se permite realizar nuevas alegaciones. Se impide ver a los portavoces autorizados de Cala Morlanda la nueva planificación en las oficinas.

Quienes han contactado con nosotros nos aseguran que padecen una total y completa indefensión y han sido sometidos a un atropello. En base a sus derechos ciudadanos y a la aplicación de la constitución.

Quienes han contactado con nosotros nos aseguran que padecen una total y completa indefensión y han sido sometidos a un atropello. En base a sus derechos ciudadanos y a la aplicación de la constitución acudirán a los juzgados para que su señoría estudie sus denuncias y si llevan razón se admita a trámite su demanda. Hay una parte como ciudadanos ignorados y despreciados en sus derechos constitucionales y otra la vulneración de las leyes urbanísticas en vigor y de obligado cumplimiento.

Nos han explicado que en esta demanda también estudian sumarse residentes en Son Macià, Porto Cristo, Son Talent, Manacor, diferentes zonas rústicas diseminadas de la capital, etc. Hemos pedido que los portavoces se identifiquen y nos faciliten las diferentes alegaciones y las razones de su defensa y que ha vulnerado la administración local.

También las leyes que ha incumplido el Ayuntamiento de Manacor en los preceptivos trámites y los temas anticonstitucionales sobre posibles indefensiones. Queremos tener papeles si en el futuro está por medio la Justicia y si nos llaman a declarar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Ana
Me parece estupendo que la gente empiece a reaccionar con el actual gobierno, lástima que sea por esto ya que deberia sef un bien para todos. Los que gobiernan en Manacor han empezado a hacer burradas, y esto sigue señores...