Para Rubén, será necesario ser sólidos en defensa y acertados en el servicio
El ConectaBalear Voleibol Manacor juega en Almería con la vista en repetir victoria fuera de casa para no perder opciones de la Copa del Rey
Llevamos mala suerte porque tenemos bajas significativas, pero intentaremos ser lo más competitivos posibles para sumar algún punto fuera de casa, algo que este año se nos está dando muy bien.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/11/2019 - 10:15:48
Voleibol Almoradí, y necesita urgentemente sumar en el marcador para no perder todas las opciones para la Copa del Rey que se disputará en 2020 Mallorca.

EL CONECTABALEAR QUIERE REPETIR VICTORIA EN UNICAJA. El ConectaBalear CV Manacor se ha lamido las heridas de la derrota del pasado fin de semana ante Arenal Emevé y se dispone a repetir el asalto que protagonizó la pasada temporada, cuando se llevó los 3 puntos del histórico y difícil pabellón almeriense del Moisés Ruiz. Y sabe que esta vez la contienda se antoja difícil, con una plantilla mermada por las lesiones y un estado anímico afectado por las derrotas en casa. Sin embargo, los hombres de Jaume Febrer le han cogido el gusto a la victoria como visitantes y tirarán de este factor para intentar anotar en el marcador.

Así lo ha confirmado el entrenador al afirmar que “este fin de semana visitamos un club histórico, de donde guardamos buenos recuerdos, porque allí obtuvimos 3 puntos el año pasado” Jaume Febrer reconoció que “esta vez lo tenemos complicado. Llevamos mala suerte porque tenemos bajas significativas, pero intentaremos ser lo más competitivos posibles para sumar algún punto fuera de casa, algo que este año se nos está dando muy bien y ver si volvemos con un alegría, que ya va siendo hora”.

Sin embargo, los hombres de Jaume Febrer le han cogido el gusto a la victoria como visitantes y tirarán de este factor para intentar anotar en el marcador.

Por su parte, Rubén Lorente, el colocador del equipo manacorí y antiguo armador del Unicaja Almería la pasada temporada ha afirmado que “en este partido deberemos estar muy concentrados y unidos porque sabemos que es un rival muy fuerte que está en el primer puesto de la clasificación y que siempre ha tenido grandes equipos”. Para Rubén, será necesario ser sólidos en defensa y acertados en el servicio “sabiendo aún así, que ellos harán un gran juego”.

El ConectaBalear ocupa ahora el octavo puesto de la clasificación, empatado a 6 puntos con Voleibol Almoradí, y necesita urgentemente sumar en el marcador para no perder todas las opciones para la Copa del Rey que se disputará en 2020 Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado