También en el balance hay una mujer herida que el viento la tiró al suelo y se golpeó
El fuerte viento causa daños importantes en el municipio de Manacor: tres árboles al suelo, 15 ramas, toldos, vehículos, una mujer herida
Ramas rotas muchísimas por el municipio. Las salidas de los Bomberos para emergencias superaron la docena. Nos cuentan que un pino al precipitarse rompió un coche con grandes desperfectos. Una motocicleta voló por los aires.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/12/2019 - 08:44:35
Se han caído tres grandes árboles y numerosas grandes ramas, uno al lado de La Salle en Manacor, otro en S'Illot y un tercero al lado del torrente, dos árboles en Porto Cristo han perdido grandes ramas.

Los Bomberos, Protección Civil y Policía Local de Manacor han tenido una noche y madrugada muy ajetreada en el municipio de Manacor, el fuerte viento, en ocasiones muy violento y peligroso ha ocasionado grandes daños materiales y personales.

Los incidentes se cuentan por decenas y el despliegue y actuaciones casi desbordó a las emergencias y dotaciones previstas. Hemos llamado a la Policía Local para poder contarles la información y nos han dicho que el lunes nos explicarán los detalles cuando llegue una autoridad competente y autorizada.

Numerosos tejados con pérdidas de tejas, varios toldos en el suelo de negocios, y en especial el de la cafetería delante de la iglesia del Dolors que dobló por completo el soporte central y tiró abajo la estructura.

Hemos tenido más suerte con los Bomberos y con Protección Civil y a pesar de sus reservas podemos adelantarles que se han caído tres grandes árboles y numerosas grandes ramas, uno al lado de La Salle en Manacor, otro en S'Illot y un tercero al lado del torrente, dos árboles en Porto Cristo han perdido grandes ramas.

Ramas rotas muchísimas por el municipio. Las salidas de los Bomberos para emergencias superaron la docena. Nos cuentan que un pino al precipitarse rompió un coche con grandes desperfectos y otro menos. Una motocicleta voló por los aires.

También en el balance hay una mujer herida que el viento la tiró al suelo y se golpeó, numerosos tejados con pérdidas de tejas, varios toldos en el suelo de negocios, y en especial el de la cafetería delante de la iglesia del Dolors que dobló por completo el soporte central y tiró abajo la estructura. Sus propietarios pasaron momentos muy difíciles para retirar mesas, sillas, estufa, protecciones, equipamientos, electricidad. Se han tenido que perimetrar y proteger varios establecimientos. Muy dura la noche. Los relevos trabajan para retirar árboles, ramas, y otros desperfectos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
West
Ya se podía haber llevado al alcalde a Catalunya el viento
bel
en el polígono industrial una placa solar en plena calle
pere
se llevó una puerta en son talent
marta
soplaba que parecía un vendaval a mi vecina le tiró abajo varias macetas del jardin interior, con lo bonito que era