Dimensión Nadal. El público que le sigue quiere estar cerca y conocer. Somos así.
Manacor debe preparase para el aumento de visitantes en la Rafa Nadal Academy porque el proyecto del ídolo está en boca de muchas/os
El efecto Rafa Nadal en su ciudad natal ha contagiado a varios grupos inversores hoteleros, de hecho hay en marcha la construcción de dos hoteles de ciudad e interior y había un tercero que al final de ha descartado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/12/2019 - 08:43:08
Que nadie lo dude Manacor está en el candelero, hay curiosidad por conocer lo que ha hecho y hace Rafa Nadal en su pueblo, además programas de televisión de máxima audiencia están ayudando a conocer el entorno.

Editorial: La Rafa Nadal Academy de Manacor está en boca de todos en España, media Europa y parte del mundo. De hecho, informaciones de expertos la consideran de las mejores del mundo ( en la actualidad, y sobre todo cuando se produzca la ampliación prevista). No es de extrañar que en los próximos años sea un lugar de referencia, peregrinación y visita obligada de muchas personas que quieren conocerla.

Se iba conociendo su dimensión, pero la guinda la han puesto los medios de información deportivos como consecuencia de una carta publicada por Rafel Nadal, muy enfadado con el alcalde de la ciudad por llamarle moroso siendo falso, desvelar la protección de datos y acusarle de trato de favor. Dice un amigo nuestro, la Academia de Nadal tendrá más visitas diarias de lo que nos pensamos.

l público que le sigue quiere estar cerca y conocer. Somos así. Cuando deje la raqueta Rafel y tenga más tiempo, que nadie dude que le esperan muchas sorpresas en su vida social y empresarial.

Manacor el gran beneficiado por la polémica. Muchísimos quieren conocer y ver el proyecto deportivo y educativo de Rafa Nadal en su tierra, su querida Manacor. El efecto Rafa Nadal en su ciudad natal ha contagiado a varios grupos inversores hoteleros, de hecho hay en marcha la construcción de dos hoteles de ciudad e interior y había un tercero que al final de ha descartado. También hay un pequeño apartahotel. Interesa ver su academia, el museo, todo lo relacionado con el ídolo. Muchos demandan para pernoctar en Manacor, hasta ahora los mandan a Porto Cristo, Cala Millor, Palma.

La agenda de Rafa Nadal se ha disparado hasta el extremo que no puede atender más compromisos en varios meses. En la Academia se solicitan de continuo eventos de todo tipo. Quienes la dirigen están desbordados. Nos cuenta una persona de nuestra confianza que es una locura, hasta hay una agencia que quiere organizar visitas programadas en autocar, para asegurarse poder entrar en el futuro.

La llegada de visitantes extras a un nivel importante está beneficiando el comercio de Manacor y en especial la gastronomía. Muchos restaurantes atienden a grupos de personas que visitan la ciudad y el municipio después de ver la Academia de Rafa, como le llaman ellos. Habrá que poner guapo Manacor y su litoral, porque tenemos que dar buena imagen y mejor aspecto. Embellecer las entradas y mejorar los accesos. Por su parte el equipo de Rafa Nadal deben construir la rotonda circulatoria y el parking con urgencia.

Ahora en Mallorca tenemos muchas excursiones y atractivos que merecen la pena y por eso nuestros visitantes están encantados, paisajes y playas emblemáticas, Perlas, Cuevas, el tren de Sóller, la Catedral de Palma, y también la Academy de Rafa Nadal.

Que nadie lo dude Manacor está en el candelero, hay curiosidad por conocer lo que ha hecho y hace Rafa Nadal en su pueblo, además programas de televisión de máxima audiencia están ayudando a conocer el entorno y la dimensión Nadal. El público que le sigue quiere estar cerca y conocer. Somos así. Cuando deje la raqueta Rafel y tenga más tiempo, que nadie dude que le esperan muchas sorpresas en su vida social y empresarial.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Vicente
PoR el bien de Manacor, el señor Oliver deberia irse. Y formar un nuevo consistorio, con los mismos, pero sin este inutil a la cabeza. Y que reconozcan de una vez, señora HINOJOSA, que Manacor es un pueblo feo y sucio. Y que de verdad se comience a trabajar para darle aires de capital.
Ciutadà
És evident l'impacte de'n Rafel Nadal per l'economia de Manacor. Tots els pobles del món es barallarien per tenir les instal·lacions de la Rafa Nadal Academy. Això és un fet que veu tothom, excepte el batle de Manacor. És necessari que aprengui a ser mesurat, correcte i a prendre consciència que representa un municipi, no un partit polític. Sense cap dubte ha demostrat la seva incompetència i manca d'idoneïtat per exercir el càrrec.
Manuel Rosas Serra
Logico Puede ayudar a la desestacionalizacion