Muchísimas felicidades a la organización y enhorabuena por el trabajo realizado.
Miles de residentes de Manacor disfrutan de la multitudinaria cabalgata de los Reyes y se convierte en una de las mejores de la historia; En Porto Cristo algunas quejas
El cortejo real ha contado con varias carrozas que acompañaban al séquito, todas ellas muy elegantes y en un papel a la altura de la velada. La vallas de protección han ordenado el desfile, evitado peligros y alejado al público.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/01/2020 - 22:16:52
La magia de la cabalgata y todo el séquito de los Reyes Magos han colmado de alegría a miles de niños que no podían ni hablar, emocionados miraban a sus majestades y pajes sin pestañear. También encantados de los personajes.

Miles de residentes del municipio de Manacor han salido a la calle para ver la cabalgata de los Reyes Magos. Lleno por completo la Ronda del Parc, la Avenida Baix des Cos, la plaza Cos, la plaza de la iglesia, el Palau de Manacor. Todas las aceras repletas. Éxito sin precedentes, una pasada. Muy bien organizado.

Se ha notado el mucho trabajo realizado detrás de la organización para llevar a término estos reyes de 2020. Desde aquí muchas felicidades. En el Parque municipal había un belén viviente y actuaciones, por eso se ha retrasado un poco la comitiva de la cabalgata. Los protocolos han variado media hora.

En Porto Cristo no se han quedado a la zaga de Manacor, han lucido espectaculares y como siempre muy bonitas, diferentes. La iglesia ha recibido de multicolor el cortejo real y sus carrozas. En S'Illot y Son Macià a la altura.

La magia de la cabalgata y todo el séquito de los Reyes Magos han colmado de alegría a miles de niños que no podían ni hablar, emocionados miraban a sus majestades y pajes sin pestañear. También encantados de los personajes que arropaban la cabalgata, incluida la magistral actuación de la Bella y la Bestia. Amenizada por la Banda de Municipal Música de Manacor y por la Banda de Trompetas y Tambores de La Salle. No ha faltado de nada. La avenida elegida ha dado vistosidad y dimensión.

El cortejo real ha contado con varias carrozas que acompañaban al séquito, todas ellas muy elegantes y en un papel a la altura de la velada. La vallas de protección han ordenado el desfile, evitado peligros y alejado al público del paso de las carrozas. Decenas de kilos de caramelos han endulzado los paladares de los pequeños y muchos han hecho acopio para varios días e incluso semanas.

En Porto Cristo no se han quedado a la zaga de Manacor, han lucido espectaculares y como siempre muy bonitas, diferentes. La iglesia ha recibido engalanada de multicolor el cortejo real y sus carrozas. Hubo algunas quejas de pequeños detalles muy aisladas, pero en resumen bien. La Asociación de Vecinos por ejemplo aplaude la cabalgata y dice que todo ha estado muy bien, un éxito, reconocen en las redres sociales. 

En S'Illot y Son Macià a la altura de unas localidades muy carismáticas con sus tradiciones. Muchísimas felicidades a la organización y enhorabuena por el trabajo realizado. Siempre hay opiniones para todos los gustos. Desde aquí nuestra felicitación a todos y todas los voluntarios/as que hacen posible unos días tan especiales y que los más pequeños agradecen hasta el infinito. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
Isidro
Ha sido un despilfarro. Lo de las barreras ha sido muy costoso. Algún concejal apuntó los 6000 euros por el alquiler. La adoración de los Reyes sólo era para unos cuantos que estaban enterados.
marta
una millora respecte als darrers anys
Antonio
Primera vez que las veo en Manacor,y esperaba más para ser un pueblo considerable, en 15 min ya las has visto
Ciutadà
Molt bé les novetats a les carrosses, però no veiés els reis, el recorregut al ser més curt que els altres anys aglomerava més gent , les barreres de seguretat molt bé com els darrers anys. Crec que no era necesari mesclar els reis amb les fires i festes i molt menos fer casi una hora tart !!!
porteño dos
siempre dando la nota algunos, a mi me pareció correcto, emocionante, bonito, por dos bobadas no hay que manchar la noche
porteño
En Porto Cristo muchas deficiencias, un micro para tres reyes, a la regidora que ha hablado no se le ha entendido ni una palabra, sin luz en algunos puntos en las cabalgatas, etc. Pero hay que dar la enhorabuena a los padres que lo han hecho posible ya que por parte del ayuntamiento ha habido muy poco ayuda. Y por último, ha faltado el visca Porto Cristo de cada año donde todos lo gritamos con un gran sentimiento.
joan
el protegido de la hinojosa nos ha salidos artista y emprendedor
dolors
me han gustado sin ningun pero
sandra
muy bien artur y carles, buen equipo
pep
bueno sin exagerar, ha estado bien y punto, como siempre nos hemos cansado de esperar