Fueron los pupilos entrenados por Manolo Oliver, Jesús Illan y Sandro.
La cantera del Fisiomedia Manacor se luce en los Torneos Internacionales y quedan Sub-campeones en Bruselas y en Venecia dejan muy buen sabor de boca
En semifinales se ganó al equipo belga ft Antwerpen por 3 a 1 con dos goles de Abel y Serrano. En la final todo controlado, todo a favor, los manacorins se adelantaron en el marcador y teniendo ocasiones para matar la final.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/01/2020 - 08:06:56
Torneo. Además Abel fue elegido mejor jugador del torneo y se otorgó mejor afición del torneo. Los jugadores que participaron fueron Pablo, Toto, Xavi, Nofre, Lluís, Serrano, Pau, Abel, Iker, Trujillo, Xisco.

CAMPUS NAVIDAD. La mayoría de equipos federados y la escoleta están sin entrenar, pero en el club no se para, como ya es habitual en años anteriores realizando el campus de Navidad donde los más jóvenes jugadores disfrutan además de aprender con los monitores del club Sándro, Barbara, Salvador y Jesús Illan.

TORNEO INTERNACIONAL EN BRUSELAS. Categoría sub 13. Subcampeones tras un extraordinario torneo, quedando primeros de grupos, equipo menos goleado y maximo goleador del campeonato. Fase de grupos invictos. El primer partido contra el equipo parisino del Sporting de Paris con 2 a 0 con goles de Abel. El segundo partido ganaron 3 a 1 contra el equipo Galo pfastaff Futsal con goles de Xavi, Pau, Serrano. El tercer y último partido de la fase de grupo se ganó por 6 a 0 contra el equipo francés afc llest Denis con goles Xavi 2, Pau, Serrano, Nofre, Xisco. En los cuartos de final contra el equipo alemán SG WATTENSCHEID 09 se ganó por 2 a 0 con goles de Nofre y Abel.

Jaume, Gaya, Joan, Joan Lluís, Joan Miquel, Roxa, Pep Toni, Francesc, Sergi Oliver. Enhorabuena a todos los jugadores por darlo todo y dejar en buen lugar la cantera manacorina.

En semifinales se ganó al equipo belga ft Antwerpen por 3 a 1 con dos goles de Abel y Serrano. En la final todo controlado, todo a favor, los manacorins se adelantaron en el marcador y teniendo ocasiones para matar la final, no lo hicieron, en dos jugadas que no se finaliza correctamente a la contra los jugadores belgas dieron la vuelta al marcador y llevándose el Torneo. Además Abel fue elegido mejor jugador del torneo y se otorgó mejor afición del torneo. Los jugadores que participaron fueron Pablo, Toto, Xavi, Nofre, Lluís, Serrano, Pau, Abel, Iker, Trujillo, Xisco.

Enhorabuena a los pupilos entrenados por Manolo Oliver, Jesús Illan y Sandro. Categoría sub 20. Campeones con un dominio abrumador, ganando todos sus partidos en la fase de grupos, semifinal y en la final aplastando al equipo local de Mouscrom belga por un contundente 6 a 0, equipo más goleador, equipo menos goleado, Gordillo y Carlos en el mejor quinteto del torneo.

TORNEO INTERNACIONAL VENECIA. Categoría sub 17, los pupilos de Randa se desplazaron a tierras italianas dejando un buen sabor de boca, con grandes partidos, en la fase de grupo quedaron en segundo lugar tras vencer dos de sus tres partidos. Llegando a semifinales perdiendo por un ajustado 2 a 1 con gol de Joan, contra el Equipo anfitrión el Fenice Venezia Mestre.

Lucha por el tercer y cuarto puesto se perdió en la tanda de penaltis tras quedar tres a tres en el juego reglamentario con goles de Joan 2 y Joan Lluís. Los jugadores que disputaron el torneo Jaume, Gaya, Joan, Joan Lluís, Joan Miquel, Roxa, Pep Toni, Francesc, Sergi Oliver. Enhorabuena a todos los jugadores por darlo todo y dejar en buen lugar la cantera manacorina.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado