El centro de salud de referencia comarcas está orgullosos del gesto.
Los niños ingresados en el Área de Urgencias del Hospital de Manacor disponen desde hoy martes 7 de enero de un cochecito de madera
Ellos/as son Antonia Domenge y Miquel Martí, ambos auxiliares de enfermería, han sido los diseñadores y constructores del coche que ha sido realizado en madera, pintado y decorado con motivos infantiles.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/01/2020 - 10:48:09
La finalidad del mismo es siempre favorecer la estancia de los pacientes pediátricos que llegan a la zona de Urgencias y ayudarles a sentirse en un ambiente más relajado. La directora gerente, Catalina Vadell...

El HOSPITAL DE MANACOR ESTRENA UN COCHE PARA LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL ÁREA DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS. Los niños ingresados en el Área de Urgencias disponen desde hoy de un cochecito de madera. Esta es una acción de las que forman parte de la humanización del centro hospitalario y ha sido posible gracias al trabajo que han llevado a cabo dos trabajadores del mismo hospital.

Ellos/as son Antonia Domenge y Miquel Martí, ambos auxiliares de enfermería, han sido los diseñadores y constructores del coche que ha sido realizado en madera, pintado y decorado con motivos infantiles. El centro de salud de referencia comarcas está orgullosos del gesto.

La finalidad del mismo es siempre favorecer la estancia de los pacientes pediátricos que llegan a la zona de Urgencias y ayudarles a sentirse en un ambiente más relajado. La directora gerente, Catalina Vadell acompañada por el equipo directivo y los supervisores del servicio ha asistido al acto de presentación del coche que, desde hoy mismo, ya se utiliza en Urgencias Pediátricas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pep
Enhorabuena!, un hermoso gesto.