Manacor (PP) que lideran María Antonia Sansó y Maribel Bauzá
El PP de Manacor preguntas al Pleno: Motivo la no renovación del servicio grupal; Tiempo para licencias obra mayor; Pista de plástico
Pide el PP de Manacor, “La valoración de la gestión de la pista de plástico”. Como 2ª solicitan que explique la Delegada de Urbanismo Hinojosa, “Cuanto tiempo es necesario para conseguir una licencia de obra mayor”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/01/2020 - 14:27:27
Sobre la tercera pregunta el PP reclaman, “El motivo por el cual no se ha renovado el servicio grupal y comunitario, y como se cubrirá a partir de ahora la mencionada competencia”.

El Partido Popular de Manacor (PP) que lideran María Antonia Sansó y Maribel Bauzá han registrado en nombre de su grupo municipal las 3 preguntas regladas al Pleno de Manacor, de obligada contestación por el Gobierno de Izquierdas que lideran Miquel Oliver, Núria Hinojosa y Carles Grimalt. El Pleno de enero se celebra el próximo lunes día 13 a partir de las 19:00 horas.

Pide el PP de Manacor, “La valoración de la gestión de la pista de plástico”. Como 2ª solicitan que explique la Delegada de Urbanismo Hinojosa, “Cuanto tiempo es necesario para conseguir una licencia de obra mayor”. Sobre la tercera pregunta el PP reclaman, “El motivo por el cual no se ha renovado el servicio grupal y comunitario, y como se cubrirá a partir de ahora la mencionada competencia”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado