Me llamo especialmente la atención la realizada por el descendiente de Cristóbal Colon.
Diada solidaria organizada por Rotary Club Inca celebrada en el Centro Cultural de la Mina de Lloseta con empresas punteras de Mallorca
El evento ha sido de marcado carácter solidario. Las aportaciónes se han materializado, entre otros, de la mano de Majorica. Maribel López como Top Account Specialist, se ha encargado de deleitarnos sus Perlas Majórica.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/02/2020 - 05:19:00
Nacho Deyà Presidente del Círculo Mallorquín y Past Presidente de Rotary Club Inca, ha sido uno de los asistentes más esperados. La cercanía de Nacho es admirable y más aún su buen hacer y solidaridad.

Maribel López Top Account Specialist de Majorica, nos deleita en la Diada del Rotary Club Inca con la solidaridad de la Única Perla Orgánica. Empezamos Febrero, con la celebración de la Diada Solidario de Rotary Club Inca. La celebración se desarrolló en el Centro Cultural de la Mina de Lloseta.

El evento ha sido de marcado carácter solidario. Las aportaciónes se han materializado, entre otros, de la mano de Majorica. Maribel López como Top Account Specialist, se ha encargado de deleitarnos sus Perlas Majórica. La Perla Majorica es conocida mundialmente por ser la Única Perla Orgánica.

Destacaremos la gran labor y organización que han desarrollado los miembros de la Junta Directiva de Rotary Club Inca. Entre ellos agradecer a Guillem Coll y su señora Catalina Pol, su aportación solidaria- rotaria.

El mundo de la Comunicación se ha visto representado por: Irene Sala de IB3, Joan Monse, Sense Filtres , Canal 4, y Rosa Mª Cuerda de Mad Women Communications. Hemos podido Pecar de la mano de Sebastià Cañellas Batle con su mejor vino. Pecat ha sido elaborado en Son Simó Vell, de manera tradicional y primando el regreso a los orígenes de una Mallorca Autóctona.

Embutidos Soler ha sido otra de las empresas que han marcado esta Diada Rotaria. La solidaridad rotaria de Biel Soler, como Secretario de Rotay Club Inca, se ha plasmado en la elaboración de uno de los elementos más representativos y admirados de nuestra Isla :la Sobrassada.

Destacaremos la gran labor y organización que han desarrollado los miembros de la Junta Directiva de Rotary Club Inca. Entre ellos agradecer a Guillem Coll y su señora Catalina Pol, su aportación solidaria- rotaria como managers de Olimports, en la callle Sirena, 13 de Inca.

Ha sido un evento solidario de los más animado y variopinto. También hemos contado con la presencia del Alcalde de Lloseta, Chema Muñoz. Desde la perspectiva médica hemos podido remarca nuestra buena visión de la mano del reputado oftalmólogo Antonio Corro Cladera. El mundo del diseño, en mayúsculas, se ha visto representado de la mano de la diseñadora Joana Borràs.

Espectacular han sido sus pantalones de tela de lenguas azules, Joana Borràs representa el estilo más rural, centrándose en nuestros materiales, fabricados en Mallorca y de larga tradición isleña. Los colores son los más representativos de este nuestro Mediterráneo. Med is the red.

Nacho Deyà Presidente del Círculo Mallorquín y Past Presidente de Rotary Club Inca, ha sido uno de los asistentes más esperados. La cercanía de Nacho es admirable y más aún su buen hacer y solidaridad, que le ha llevado a situar al Círculo Mallorquín como uno de los referentes de la vida cultural y social de Mallorca.

El Círculo Mallorquín, capitaneado por Nacho Deyà, es uno de los mejores Embajadores de Mallorca. Es frecuente verles visitando o recibiendo en su sede a diferentes instituciones regionales e internacionales. Sin olvidarnos de las múltiples conferencias y exposiciones que organizan. He tenido el placer de asistir a alguna de ellas. Me llamo especialmente la atención la realizada por el descendiente de Cristóbal Colon.

En Mallorca contamos con más de una decena de Clubes Rotarios. El evento ha estado organizado por Rotary Club Inca, con sede en la misma ciudad. Gracias a estas organizaciones se intentan solucionar diferentes necesidades del entorno que nos rodea. Lo importante es servir a la comunidad y este ha sido un ejemplo de solidaridad rotaria. Información realizada por Rosa Mª Cuerda Riutort

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado