Hicieron glosas y las mandaron a los domicilios de los vecinos/as.
La politización de la reforma del bar Can Lliro en Manacor ha provocado la intervención de Urbanismo y la inspección municipal de obras para aclarar conceptos
Se ha comprobado que la comunicación responsable sobre las obras y la solicitud de los trabajos previstos han sufrido, todo indica, algunas pequeñas alteraciones que deben subsanarse.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/02/2020 - 08:38:44
La mayoría de las informaciones que han salido en las redes sociales sobre la reforma del bar Can Lliro de Manacor, situado en la calle Joan Lliteras, tenían su parte de verdad. Las múltiples insinuaciones políticas.

La mayoría de las informaciones que han salido en las redes sociales sobre la reforma del bar Can Lliro de Manacor, situado en la calle Joan Lliteras, tenían su parte de verdad. Las múltiples insinuaciones sobre la licencia ha provocado la revisión de la misma por parte del Ayuntamiento de Manacor y su Delegación de Urbanismo.

Se ha comprobado que la comunicación responsable sobre las obras y la solicitud de los trabajos previstos han sufrido, todo indica, algunas pequeñas alteraciones que deben subsanarse.

Se sabe que en muchos proyectos de obras en Manacor se hacen sobre la marcha adecuaciones que no se habían contemplado al principio. Por eso deberán subsanar supuestamente algunas cambios para la licencia definitiva.

Hemos sabido desde la Delegación de Urbanismo que después de la inspección municipal realizada se ha solicitado a los propietarios del bar Can Lliro que presenten un proyecto de legalización de algunas obras y modificaciones que no se ajustan a la comunicación previa a las obras menores.

Se sabe que en muchos proyectos de obras en Manacor se hacen sobre la marcha adecuaciones que no se habían contemplado al principio. Por eso deberán subsanar supuestamente algunas cambios para la licencia definitiva.

Durante muchas semanas sectores del centro derecha de Manacor han evidenciado que la obra menor solicitada por Can Lliro era de mayor dimensión. Hicieron glosas y las mandaron a los domicilios de los vecinos/as. Can Lliro se ha significado como sede de encuentros de la izquierda nacionalista republicana e independentista. De ahí las presiones.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


18
12
angelito
no he vuelto a saber nada de como ha quedado el famoso expediente de la hinojosa, me dijo mi madre que todo sera humo y mas humo, como el Junqueras a la calle en cuatro días, lo mismo que la Munar, le pusieron la misma pena y ella lleva 7 años presa, que injusticia
toni servera
resulta que nadal se beneficia de el urbanismo a la carta del psoe y pp, y ahora sabemos que un bar de los independentistas hace suyo una peluqueria y cambia los baños de sitio y tiene un escenario de discoteca, cambia puertas y ventanas (obra mayor) y otros detalles y el gran Oliver, decente él, muy mirado, y honradisimo, se pasa todo por el forro, ver para creer, ver para olvidar, todos iguales, solo se salva el de podem
puigserver
vaya película para no dormir, qe fuerte
pedro
dimiisión sr. oliver ya!!! si esto lo hubiera hecho la derecha seria otro cantar!! vaya com MES, sra. fina santiago dimita ya,,, vaya macroshow de esta señora, que hubiera pasado si hubiese mandado la derecha!!! vaya decepción con esta izquierda!!!
nati
qui ho te be vola, i el que no redola, la dita qu'aplicava a la dreta mes casposa i feixiste, tambe es pot aplicar a l'esquerra i l'independentisme, lo que tothom sopitava s'ha confirmat, a can lliro "ho temem be", la llastima es qu'el batle oliver no hagui investigat la llicencia d'obres, i que un paio a 10.000 km,, ha estat el qu'ha destapat la corrupcio i el trafic d'influencias del nostro estimat consistori, a con lliro no en tenen la cupa, nomes han fet el que de costum es fa,"demanar una llicencia d'obra menor, i executar una obra major", pero com que es la seu de ERC a las balears, es creuen en el dret de fulminar las lleis, i interpretar-les a la seva conveniencia, apa, salutacions.
Andreu
Al celador le debería aclarar conceptos el juez. Menuda obra menor meses de obras a puerta cerrada sin permiso visible, y cuando abre han cambiado techos, paredes, instalaciones, baños, salones etc.
Tolo
Han metido la pata, lo que han hecho para cualquier otro ciudadano es obra mayor. Tal vez habrá que ver de que va el celador. Por cierto el vecino de los números hizo lo mismo en sus tiendas que eran viviendas.
Mosca
Obra menor, jajajaja. Au denuncia en es jutjat contra sa propietat i contra s'inspector. I a veure quin permis te de cafè concert te quin aforament te, quin aillament acustic etc etc. Aquest monta partys que pareix Punta Ballena. Quina vergonya per favor. S'oposició també vaja quins fluixos.
Fra
La politización de las reformas!! Urbanismo no es politización sinó fraternización!!!
El Dibtes
Sr Oliver hoy en RNE IB anuncia concierto en directo. usted ir ha dado licencia café teatro? Dictará band